Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Nuevo patrocinador en RE: Jacob Straps - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Jacobo, espero que te vaya de cine en el foro.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Me alegro un montón, su trato es excelente y sus correas son estupendas.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mis felicitaciones a sendas partes.
    Un saludo grandote para Jacobo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre las famosas Jacobo , una pena que todas estas grandes asociaciones me llegan cuando me han birlado el 190 y no estoy para alegrías...

Un abrazo Jefe.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son bonitas y seguro que están bien hechas pero, a pesar de ello, ¿no las véis un poco caras?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Jacobo enhorabuena y bienvenido a nuestro humilde foro.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Son bonitas y seguro que están bien hechas pero, a pesar de ello, ¿no las véis un poco caras?...
    Te digo, correa Omega de serie para Broad Arrow de piel de becerro marrón chocolate, 80 pavos precio amigo.
    Correa Jacobo a medida de una calidad difícil de encontrar, y bonita es poco y puesta en casa, casi tanto menos que lo que cuesta un décimo del día 22-DIC.
    Define caro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Sólo puede decir que me alegro.
    Yo no te conozco, Jacob, pero tu fama te precede.
    Bienvenido a esta tu casa

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Te digo, correa Omega de serie para Broad Arrow de piel de becerro marrón chocolate, 80 pavos precio amigo.
    Correa Jacobo a medida de una calidad difícil de encontrar, y bonita es poco y puesta en casa, casi tanto menos que lo que cuesta un décimo del día 22-DIC.
    Define caro...
    Pues hombre, creo que no hace falta que lo defina. Para empezar os estoy pidiendo opinión, nada más, y para terminar 'caro' todos sabemos lo que es y va SIEMPRE en relación al precio de otros artículos del ramo y calidades similares. Pido opinión porque no he tenido una, pero por otro lado veo correas 'similares' (que no sé si serán iguales) de Steinhart bastante más baratas... Otra cosa es que, independientemente de que algo sea caro o barato o tenga su justo precio, a uno le resulte de tan imperiosa necesidad su adquisición que obvie el precio como si de algo secundario -incluso sin importancia- se tratase (con estas personas no se puede hablar de 'caro', 'barato' o de relaciones 'precio/calidad').

Lo dicho, ¿no os parecen caras?. Si a tí no te lo parece dime por qué, estoy buscando la excusa para comprarme una, pero es que pagar veintemil de las antiguas pesetas en una correa que encuentro 'similar' en otros sitios a la mitad de precio no me parece que sea precisamente 'barata'. ¿Justificado?, quizás, depende de cada uno (que si 'personalizada' de color, longitud, grosor, pespunte, etc, vale, lo que tú quieras, pero baratas perdona pero no las veo), y cierto, si te compras por ejemplo una Panerai pagarás mucho más y no necesariamente será de mejor calidad que estas de Jacob, pero es que a esas ya no las encuentro caras sino un auténtico timo, y cuando digo timo es que es un timo de verdad.

A ver lo que opinan los que las tienen respecto de otras que hayan tenido.

EDITO: Ojo, no quiero desprestigiar al que veo que es un gran artesano, nada más lejos de la realidad, todo lo contrario, sólo quiero opiniones objetivas que me hagan ver si ese precio se corresponde con una calidad fuera de serie, si realmente las correas lo valen y por qué, si valen el doble que otras 'similares' quiero saber la razón, si las pieles son suaves o súperflexibles a pesar de su grosor o qué, no lo sé...
    Última edición por menganito; 30-oct-2010 a las 21:40
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente noticia !!!!

¿Los foreros tenemos precio especial o algún tipo de descuento ?

Saludos

.

[IMG][/IMG]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo