• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: HAMILTON, y elección de modelo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿De qué modelo Hamilton 2019 te gustaría ver una review?


  • Total de votos
    425
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

después de casi diez años -se dice pronto- volvemos a tener a Hamilton como patrocinador del foro, y quiero agradecer aquí la perseverancia de su directora para recuperar una colaboración que nunca se debió perder. Pero el tiempo lo cura todo y aquí estamos, con ganas de recuperarlo.

El caso es que durante las próximas semanas iremos viendo sus novedades con detalle, y haremos una review del reloj que elijáis entre todos. Es por esto que en la cabecera podréis elegir entre estos seis, y el que obtenga más votos (sean 10, sean 100) será el elegido para hacerle una revisión en profundidad. Para animar a los votantes (jaja) anuncio que sortearé un libro de Hamilton prácticamente de colección, porque cuenta la historia y modelos de la marca sólo hasta 1992, que es cuando se presentó. Un auténtico incunable, pondré fotos más adelante.

Estos son los candidatos:

Hamilton 2019_2.jpg

Hamilton 2019_1.jpg


Saludos
 
Que buena noticia. Yo voto por el intramatic autochrono

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos de nuevo! Muchas gracias de antemano por vuestras futuras aportaciones:clap::bye:

Mi voto para el intramatic autochrono
 
Última edición:
Que buena noticia.

Mi voto para el Murph.
 
Bienvenidos de nuevo al foro. Mi voto para el Intramatic autochrono que a día de hoy es mi favorito para cuando llegue al medio siglo de vida.
 
Re-bienvenida de nuevo. Mi voto para el x-wind chrono gmt.
 
Enhorabuena! y voto por el Murph, gracias.
 
Buenas noticias para el foro y para Hamilton, claro. Otro voto para el Intramatic Chrono que es una chulada.
Saludos
 
Felicidades!!! Mi voto para el IntraMatic.
 
  • #10
Hola!

Mi voto para el ventura crono.

Diferente, elegante y un icono, ademas con esa esfera crema me parece muy bonito.
 
  • #11
Me gusta el Ventura chrono. Tenemos que haber raros también por aquí... pero mi admiración por Elvis me puede
 
  • #12
Yo voto por el Elvis.
 
  • #13
Bienvenidos sean, mi voto para el intramatic chrono
 
  • #14
Buena noticia
Mi voto es para el Murph
 
  • #15
El intramatic chrono me gusta mucho.
 
  • #16
Que buena noticia, mi voto para el Ventura crono
 
  • #17
Qué bien! Mi voto es para el Intramatic autochrono
 
  • #18
El intramatic chrono es mi elección
 
  • #19
Buena noticia aunque muy triste para la cartera...:-P ...Por eliminación y como ya se ha presentado alguno de ellos, el X-Wind GMT...
 
  • #20
Buenos días a todos.
Yo voto por el X-Wind day date.
 
  • #21
A mí me tira el kakhi field murph 😆
 
  • #23
Me gusta mucho el Intramatic
 
  • #24
Buena noticia,mi voto para el IntraMatic.
 
  • #25
Bienvenidos

Voto por el intramatic crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie