• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Grupo Benítez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de varios años de estar presente en las oraciones de no pocos foreros de RE, finalmente el
lostlink.jpg
(La Esmeralda, Benítez y Orly) de Ceuta está entre los patrocinadores de Relojes Especiales.

Quiero agradecer a Juan Carlos y José Antonio su confianza y -como siempre- espero que esta relación sea provechosa para todas las partes.

Saludos
 
Cada nuevo patrocinador es una nueva buena noticia para los que disfrutamos de este foro GRATIS, aunque ni muchos menos sea gratis ni fácil obtener todo lo necesario para su mantenimiento.

Gracias a todos.
 
Cada nuevo patrocinador es una nueva buena noticia para los que disfrutamos de este foro GRATIS, aunque ni muchos menos sea gratis ni fácil obtener todo lo necesario para su mantenimiento.

Gracias a todos.

Totalmente de acuerdo.............
 
Me parece muy bien, lo que no me gusta tanto es el de Divorcio Express, será porque muchos estamos al límite por culpa de nuestra afición ? ......... Da yuyu.
 
Cada nuevo patrocinador es una nueva buena noticia para los que disfrutamos de este foro GRATIS, aunque ni muchos menos sea gratis ni fácil obtener todo lo necesario para su mantenimiento.

Gracias a todos.

Estoy de acuerdo contigo y suerte a este nuevo patrocinador, haber si hago algún trato con él :D.
Saludos
 
Me parece muy bien, lo que no me gusta tanto es el de Divorcio Express, será porque muchos estamos al límite por culpa de nuestra afición ? ......... Da yuyu.

:laughing1: Yo no me había fijado pero a más de uno creo que le va a venir bien :whist::
 
Cada nuevo patrocinador es una nueva buena noticia para los que disfrutamos de este foro GRATIS, aunque ni muchos menos sea gratis ni fácil obtener todo lo necesario para su mantenimiento.

Gracias a todos.


Correcto:ok::
un saludo
 
Un patrocinador que se suma al foro es, sin duda, una buena noticia en estos tiempos tan difíciles. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Buenas noticias,,,;-),,, bienvenidos y gracias por el patrocinio, creo que sera muy fructifero para todos, saludos a todos y especialmente a los hermanos Benitez :D unos crack
 
  • #10
Fantástico......Como bien dicen los compañeros motivo de celebración sin duda.......
 
  • #11
:clap:Estupenda noticia, son gente muy seria y buenos profesionales. Bienvenidos al foro.
 
  • #12
Tienen marcas muy interesantes. A ver si los preciso también lo son y hacemos muchos negocios con ellos:ok::
 
  • #13
Me sumo a la bienvenida.Son muy serios y amables.Cita obligada para todos los compañeros que visiten Céuta.Si ya de por sí su atención era exquisita,no os quiero decir nada cuando nos identifiquemos como miembros de RE.
Mucha suerte en esta nueva andadura,caballas,y preparaos pa aguantarnos.
 
  • #14
Hola a todos,

Después de varios años de estar presente en las oraciones de no pocos foreros de RE,

Totalmente descriptivo.:D

Enhorabuena a ambas partes, RE y Grupo Benítez. Yo he tenido dos experiencias con ellos, y las dos para 10 :ok:: :clap: :clap: :clap: aunque el "intermediario" que teníamos era para 20.8o ¿Andeandará el amigo CARNI?.

Un abrazo.
 
  • #15
Aqui son bienvenidos, como gente de bien... Un saludo y para lo que necesiten aqui estamos todos
 
  • #16
Buena noticia subir el elenco de patrocinadores con lo que nos podemos beneficiar todos. Saludos y bienvenido.
 
  • #18
Jefeee, hay algún enlace disponible desde mercantes???
 
  • #19
Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva estapa!!
 
  • #20
Igual mi pregunta es una tontería, ¿Ceuta tiene alguna diferencia a nivel de IVA del resto de España?
 
  • #21
Eso es una muy buena noticia :ok::,

Una pregunta ¿hay que preguntar por alguien en especial cuando llamemos para pedir información sobre algún reloj?

Gracias
 
  • #22
Pues tenía pendiente una llamada para preguntar por un Breitling, por lo que ahora será obligada.
Me sumo a los que dan la bienvenida a un nuevo patrocinador.
 
  • #23
He tenido el placer de tratar con ellos y es un honor que pertenezcan al mismo foro que yo ;)
 
  • #24
He tenido trato con ellos y solo puedo decir que a pesar la distancia que nos separa fué todo como la seda, mucho mas facil que comprar en algunas tiendas de la zona, el envio rapido y el trato telefonico ejemplar y encima el precio final de las piezas entonces era muy competitivo. :clap:

Me alegra que estén presentes por aquí.
 
  • #25
También yo he tenido trato con ellos y su amabilidad fué ejemplar , no puedo más que recomendarlos y darles la bienvenida como patrocinadores de RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie