• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Gran Esferas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

"es para mí motivo de honda satisfacción..." :D

No, en serio: quiero presentaros a nuestro nuevo patrocinador, que esta vez no es un comerciante sino un esferista, Gran Esferas, lo que de alguna manera aporta variedad al elenco de patrocinadores de RE a la vez que nuevos servicios para los foreros. Tanto es así que voy a ponerles un enlace a este hilo a los compañeros de Vintage (coloquialmente autodenominado Sótano :flirt:) porque creo que pueden ser los principales interesados.

Gracias a Pepa Gran y su equipo por confiar en Relojes Especiales y ojalá que sea provechoso para todos.

Saludos
 
Última edición:
Una buenísima incorporación. Echaremos un vistazo a los trabajos de este nuevo patrocinador, y si alguna vez se tercia... ya sabemos a quién recurrir.

Saludos.
 
Pues bienvenido y esta muy bien saberlo.
 
¡Qué bien!:ok::
Precisamente tengo un problema con una esfera que me trae algo loco.
Pienso contactar con ellos en cuanto saque el reloj de donde está.
 
Muy interesante gracias
 
Estupenda noticia que crezca el número de patrocinadores. Gracias a Gran Esferas y que tengan mucha suerte en su negocio :)
 
Muy buena incorporación. Son unos artistas...
 
Son los que me restauraron las esferas de mis cuatro vintages familiares, y solo puedo expresar mi satisfacción.
Enhorabuena al foro. :ok::
 
Bienvenidos y magnificos trabajos.
 
  • #10
Magnifica incorporación, es todo un acierto. Facilitar este servicio a los foreros es de agradecer, aún más con algo tan delicado.
Por cierto, trabajan reamente bien, mirar las muestras.
 
  • #11
Bienvenidos, cuantos mas seamos mejor.
 
  • #12
Valiosa incorporación, bienvenido y suerte!!!.
Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena, buena aportacion.
Hay algun descuentillo por ir de parte del foro??
Gracias.
 
  • #14
Me alegro, es una gran aportación al foro y lo sé de buena tinta.
 
  • #15
Muchisimas al nuevo patrocinador, y también como no, gracias al foro y sobretodo al administrador. Cuantos mas patrocinadores mejores ventajas para todos.
Gran esferas suerte en tu nueva andadura, y mil gracias.
 
  • #16
He oído hablar maravillas de sus restauraciones en esferas.

Saludos,
Diego
 
  • #17
Bienvenidos.
 
  • #18
Pues bienvenidos sean, y gracias por el patrocinio.:ok::
 
  • #19
Ya tengo ganas de ver esas cositas que hacen .....:clap:
 
  • #20
Ya tengo ganas de ver esas cositas que hacen ...

Pues yo te enseño una obra suya, que además sirve para recordar que un esferista no sólo restaura vintages, también te permite personalizarte el reloj. Este black bullet se convirtió en el devil's diver tras pasar por Gràcia. Por cierto, una de las virtudes de Gran es que los precios son razonables...

lostimage.jpg

 
  • #21
Muy intereasnte el trabajo artesanal que hace esta empresa. Hay que tenerlos en cuenta.
 
  • #22
Me parece una buena noticia, ya que si alguna vez tenemos que restaurar una esfera, sabremos donde acudir.
Saludos.
 
  • #23
Mucha suerte, este es sólo el comienzo de nuestra andadura (espero que larga) en RE
 
  • #24
qué chulada....enhorabuena ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie