• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: ExpoWatches

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

hace ya un tanto que debo un par de presentaciones. Si hace unos días se auto-presentaba Joyería Mazarino de Elche, hoy lo hago con ExpoWatches de Juanjo Saura.

Con casi 60 años en el sector de la relojería como Relojería Saura, en La Rambla de Barcelona, desde Expowatches Juanjo, que también es forero, nos ofrece toda su experiencia en el servicio al cliente amante de los relojes.
Es distribuidor oficial directo de marcas como Seiko, Mondaine, Jaguar, Luminox, Festina y Twentyone entre otras. También tiene una de las colecciones de relojes de cuco más bonitas del mercado.

Pero lo mejor es pasarse por su página web: www.expowatches.com porque también tiene otras cosas.
 
Última edición:
gracias , el 007 que es el que busco, se va un poco
 
Pues sean bienvenidos. Más buenas noticias para el foro, y para la oferta a foreros.
 
Bienvenidos ... y os deseo una larga y fructifera singladura por estos lares ... Brindo por vosotros :Cheers:
 
Hola Anton,
Muchas gracias por tu presentación.
Hace ya algunos años que estoy en este, nuestro foro, y si desde aquí puedo ayudaros en algo, solo tenéis que decírmelo.
Un abrazo a todos.
 
Muchas gracias.:)
:Cheers: Por todos nosotros.
 
atencion excelente de Juanjo Saura
 
Enhorabuena por esta nueva etapa en el foro! Espero que os vaya genial :clap:
 
  • #10
De Juanjo he visto alguno de los vídeos que ha subido al foro (por ejemplo el del Seiko Tortuga PADI y el del funcionamiento del TH Link Calibre S) y están muy bien. Enhorabuena por la colaboración. :ok::
 
  • #11
Muchas gracias,
Cuando tenga un momento, subiré en el foro de DIVER'S unas fotos del Seiko PADI que le hice este sábado, buceando con unas langostitas. :)
Espero que os gusten.
 
  • #12
Una buena noticia, todo lo que sea sumar es bienvenido, mucha suerte !!!
 
  • #13
Pues bienvenidos,,vamos directo a echar un ojo en su web,,,:ok::
 
  • #14
Yo tengo una pregunta,he visto que hay nuevos patrocinadores pero cuando entras en el área de venta en mercantes no me aparecen.Alguien me puede explicar por que?
 
  • #15
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Bienvenidos !!
 
  • #16
Yo tengo una pregunta,he visto que hay nuevos patrocinadores pero cuando entras en el área de venta en mercantes no me aparecen.Alguien me puede explicar por que?
Creo que son dos categorías distintas , mercantes y patrocinadores . Pero , lo mejor es que expliquen los que saben
 
  • #17
Bienvenido al mundo de los pecadores... bromas a partes.. Un abrazote
 
  • #18
Creo que son dos categorías distintas , mercantes y patrocinadores . Pero , lo mejor es que expliquen los que saben
Ok,gracias,algo me imaginaba pero tenía dudas.
 
  • #19
Bienvenidos y suerte,voy a echar un ojo a vuestra página web.
 
  • #20
Hola Anton,
Muchas gracias por tu presentación.
Hace ya algunos años que estoy en este, nuestro foro, y si desde aquí puedo ayudaros en algo, solo tenéis que decírmelo.
Un abrazo a todos.

Se rebienvenido ahora como mercante.

Suerte y saludos!
 
  • #21
Yo tengo una pregunta,he visto que hay nuevos patrocinadores pero cuando entras en el área de venta en mercantes no me aparecen.Alguien me puede explicar por que?


Supongo que te refieres al área de Tiendas. Si usas el buscador los encontrarás a todos. Si a lo que te refieres es que tienen o no banner, son opciones distintas.

Cualquier duda, a tu disposición.
Saludos
 
  • #22
Pues le damos la bienvenida al compañero, y, por la parte que nos toca, pedimos disculpas por anticiparnos a la presentación oficial de Antón (los nervios y ser primerizos nos hicieron anticiparnos).

Un saludo.
 
  • #23
Como siempre digo, cuantos más seamos más reiremos. Bienvenidos.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y buenas intenciones para nuestra empresa :)
Estoy aquí para cualquier cosa que necesitéis.
Saludos.
Juanjo Saura
 
  • #25
Bienvenido y muchos éxitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie