• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: EDOX

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

tengo el placer -otra vez- de presentaros un nuevo patrocinador de RE:

se trata de EDOX, marca suiza todavía con poco calado en España pero que con el empeño de su distribuidor y apoyado en un atractivo catálogo creo que va a dar qué hablar. Al menos eso espero...
Tiene un banner en nuestro portal, donde vamos añadiendo noticias, novedades y artículos y que os invito a visitar regularmente.


Tiene una amplísima oferta sobre todo en relojes de sport, y la joya de la corona por ahora es el Hydro Sub que se ofrece tanto en cuarzo como mecánico. Y hablando de mecánicos: en su página web describen los movimientos que usan y dicen en qué están basados, desde Valgranges hasta Ronda pasando por ETAsa e incluso Venus...

Este es el Hydro Sub

oviedo29_zps8e9186d5.jpg



oviedo30_zpsdcd45ad0.jpg




... pero desde luego hay más.

Muchas gracias a Elena y Tolo Rojas, y también -cómo no- a Manuel, que le pone el alma a esto.
 
Precioso el hydro, ahora mismo me meto a chafardear jajajaj no me puedo resistir!!! [emoji86]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tuve la suerte de verlos en Oviedo y doy fé de que son una pasada.

Me encanto este especialmente

lostimage.jpg


Enhorabuena
 
Bienvenidos, y espero que estemos juntos mucho tiempo
 
Bienvenidos al Foro. He buceado un poco en la web y hay piezas muy interesantes.
 
Todas la novedades de marcas "diferentes" que no sean mas de lo mismo me parecen maravilloso. Las que son mas de lo de siempre me parecen bien ja ja ja toda novedad es bien recibida.
 
Congratulaciones por el nuevo patrocinador. Saludos
 
Saludos y felicidades por este nuevo "familiar",Bienvenidos
 
Bienvenidos y los mejores deseos para vuestra estancia aquí.

Un saludo.
 
  • #10
Grandes relojes, sí señor, marca de calidad y con diseños originales y muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Bienvenidos y que tengáis mucha suerte.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Hay opciones muy interesantes en la marca. Bienvenidos
 
  • #13
Bienvenidos ¡¡
 
  • #14
Me gusta mucho la marca EDOX!! bienvenidos
 
  • #15
Bienvenidos, estaremos al tanto
 
  • #16
Excelente noticia. Me encanta la marca.
 
  • #17
Bienvenidos y mucha suerte, me alegro que estáis por aquí! El nuevo catálogo de Edox es bastante interesante y por casualidad llevo hoy este Delfín que me encanta... :)

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues bienvenido al Foro a Edox

La marca quiere volver por lo visto.


EdoxWorldTimes.jpg



86411.jpg
 
  • #19
Bienvenidos a Relojes Especiales. Iremos valorando vuestras propuestas. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Bienvenidos. Una marca con opciones muy interesantes:ok::, y mucha historia.
 
  • #21
Ya me tardaba verlos por aquí.
piezas muy bonitas dentro de su colección.
Un buen fichaje que seguro nos irán detallando sus piezas.
 
  • #22
Bienvenidos !!
 
  • #23
Bienvenidos!!!

Desde que vi ese Hydro naranja no he dejado de babear...
 
  • #24
Bienvenida , ahora en este foro seguro que la ayudara más a conocerse. Tiene modelos muy interesantes y me gusta por ser una de las patrocinadoras de rallyes.
 
  • #25
Los hydro me parecen originales , muy interesante ...y me parece muy bien que este de patrocinador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie