• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE:Carlos Guinot, de Castellón

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA




Buenas tardes a todos,

A partir de este mes de Febrero nos acompaña Carlos Guinot como patrocinador. Está en Castellón, es distribuidor de un buen puñado de marcas y lo más importante para muchos de nosotros: tiene algunas otras en liquidación que a buen seguro hacen las delicias de alguno. Sólo tenéis que preguntarle.


Aparte de esto, espero que puedan acompañarnos mucho tiempo.
Bienvenidos
 
Gracias por la Info y muchas gracias al nuevo "mecenas" ;-)
 
Le damos la bienvenida y gracias por estar con nosotros.Gracias por la información y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Enhorabuena y bienvenido:)
 
Nueva sabia. Esto no hay quien lo pare. Enhorabuena al foro, al establecimiento por la decisión, y a los futuros foreros compradores.
 
Bienvenidos........sumar es bueno para el foro y los foreros....
 
bienvenido, siempre que sumemos...mejor para todos
salud
 
Vaya vaya, me viene muy bien ya que me pilla muyyyyy cerquita.

Desde luego muy bienvenido y enhorabuena al foro por su labor
 
Bienvenido!!! Esperamos ofertas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido¡¡

Va a poner esa liquidación en Mercantes?
 
  • #11
Buenas a todos...
Soy nuevo así que espero vuestra ayuda para ponerme al día de todos vuestros gustos y curiosidades del mundo de la relojería.
todo lo que querríais me preguntáis
 
  • #12
Bienvenido!!!
 
  • #13
Bienvenido. Es una buena noticia para todos.
 
  • #14
Bienvenido.

Al acecho de esas promociones.
 
  • #15
lostlink.jpg
Los mejores Futbolistas eligen nuestra joyeria.....Por algo sera!!!!!
Rossi y B.Valero
 
  • #16
Bienvenido Carlos Guinot, y muchos éxitos.
 
  • #17
Me apena, eso si, no poder visitar tu tienda de relojes, pues estoy cruzando el atlántico y difícilmente vuelta a cruzarlo alguna vez. Puedo decir, eso si, que viví hace algunos años en Barcelona, ¡¡¡¡y en aquella ocasión no hubo relojería que se me escapara !!!! Renuevo mis saludos Carlos, y deseo que tu negocio - con todo lo que implica llevar adelante un emprendimiento en estas épocas difíciles - venda muchísimo y se haga de nuevos habitués. Un fuerte abrazo. gabriela
 
  • #18
Bienvenido. Espero que nos deleite con sus piezas y con sus precios :)

Saludos.
 
  • #19
Bienvenidos al foro.
 
  • #20
Valla un saludo de bienvenida y desear mucha suerte en esta nueva andadura.
 
  • #22
Pues bienvenido. Da gusto ver crecer la familia.
 
  • #23
Conozco la relojería y a parte de su familia gracias a mis años de estancia en Castellón. Bienvenidos y mucha mierda
 
  • #24
bienvenido. bonita web, y bonitos relojes.
quedamos alerta de posibles ofertas!
 
  • #25
Enhorabuena a los afortunados ..... :clap:. Espero encontrarme entre ellos.
Uno de mis pelucois favoritos, un zenit, el primero open se lo compré allí, regalándome también una caja para relojes. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie