• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Armando Martínez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

me complace de veras presentaros a nuestro nuevo patrocinador del foro Omega:





Después de mucho tiempo dando satisfacciones a los foreros de RE hacemos 'oficial' su presencia entre nosotros.
Como muchos sabréis, podéis contactar con Jose Moreno en el teléfono de la tienda o directamente a su e-mail: josemoreno@armandomartinez.com

Marga, Jose: gracias por vuestro apoyo. Estoy seguro de que será fructífero para todos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • armando-martinez.jpg
    armando-martinez.jpg
    11,3 KB · Visitas: 54
Muy buena noticia ,gracias
 
Estoy de acuerdo.

Es una muy buena noticia para todos.
 
Hombreeeeeeee :clap:

De esta si que me alegro.

Saludos Jose Moreno.
 
excelente noticia!
 
Me alegro muchísimo de este nuevo patrocinador. Como dice el jefe llevan mucho tiempo dando satisfacciones a los foreros entre los que me encuentro. Siempre es bueno que los grandes profesionales formen parte del foro. Gracias!!!
 
Me alegro mucho por ellos,sólo puedo hablar bondades cuando les he hecho alguna consulta.

Bienvenidos a RE!
 
Una buena noticia para todos, me alegro mucho
 
Buena noticias para el foro, los foreros y seguro que para el nuevo patrocinador.
Bienvenido.:clap:
Salu2.
 
  • #10
La buena fama les precede...

Gracias a RE y a sus patrocinadores.
 
  • #11
y que nos ofrece a los foreros ? ya que el hombre se publicita con nuestro foro , alguien podia explicar que relojes vende ...descuento especial a foreros , etc ...
 
  • #12
Una gran noticia! Da gusto tratar con José! :clap:
 
  • #13
Siempre es un placer contar con estupendos profesionales en esta Gran Foro.
SALUDOS
 
  • #14
Estupendo,se tendrá en cuenta para próximas compras:D
 
  • #15
Gracias por la información.
 
  • #16
Yo de este patrocinador sólo puedo hablar bien, muy bien, me alegro mucho.
 
  • #17
No se, no se, he leido por ahí que hay que tener mucho cuidado con el. ;-) :D
Gracias por unirse al barco. :ok::
 
  • #18
Ya estaba dentro de nuestros amigos sin patrocinar aun el foro, ahora mas si cabe. Felicidades.
 
  • #19
Me alegro muchísimo. Su fama les precedía hace un par de meses les llamé y no pude hablar con José, no hizo falta, Carolina me atendió de maravilla y no me pude resistir. Yo ya soy cliente y volveré.

Que sean bienvenidos.
 
  • #20
Parece increíble, esta tarde le he mandado mi primer Mail a jose moreno, sin saber aun que armando martinez era ya patrocinador de RE, para un tema y por cierto, en 5 minutos me ha llamado
La fama les precede, un gran acierto
 
  • #21
Siempre es una magnífica noticia un nuevo patrocinador para el foro.

Bienvenido.
 
  • #22
Todo un acierto, felicidades al foro y a Armando Martinez.

Saludos
 
  • #23
Pues una excelente noticia, que sea por muchos años
 
  • #24
Ya era hora:clap::clap::clap: una buenisima noticia, me alegro por todos, asi todos lo foreros podran comprobar la atencion y el servicio de todo el equipo de Armando Martinez, ya llevamos mucho tiempo diciendolo los que conocemos a Jose Moreno y a todo el personal de alli. Por cierto, ya me ha estado comentando los nuevos lanzamientos de Oris.
 
  • #25
Por cierto, si algun dia se habren las conjuntas, lo recomiendo, no defraudaran a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie