• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

No se trata en esta ocasión de un distribuidor de marcas con muchos muchos ceros en sus etiquetas, pero creo (ambos creemos) que puede dar servicio a gran parte de la comunidad a la vista del gran éxito que está teniendo la iniciativa de un reloj forero de precio contenido... Estoy hablando de horademoda.

Este patrocinador es también forero, pero prefiero que se presente él mismo cuando lo estime oportuno. Por mi parte, agradecerle la confianza, darle la bienvenida y desearle éxito.

Saludos
 
Aprovecho la ocasión para darle también la bienvenida.

Veo en su página que tiene Certinas automáticos. Estos relojes pueden resultar interesantes.

Un saludo.
 
Yo le he comprado un reloj, y el trato ha sido formidable... y rápido... a pesar de la pequeño problema que se me presentó después y que profesionalmente se prestó a solucionarlo... Suerte
 
Estamos dispuestos a escuchar ofertas cuantos más mejor bienvenido
 
BIENVENIDO.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues que sea...........................................

BIENVENIDOOOOOO.:):):)

Saludos.
 
Bienvenido.
He ojeado la página y tiene buena pinta; los certinas automáticos... olé.
Espero que se anime y oferte piezas interesantes.
Un saludo.
 
Encantado de que estes aqui,
Bienvenido.
 
  • #10
Pues bienvenido :). Una marca interesante es Morellato, pero echo en falta lo que me gusta de ellos, las correas. Suerte y saludos
 
  • #11
Pues mira, cojonudo, uno más
Y lo de los ceros... una jodienda

Bienvenido (mi felpudo dixit)

Saludos
 
  • #12
Cuantos más semamos más risas haremos xDDDDDDDDDD

Y si encima nos vas sacando nenes y precios pues mejor que mejor oye!

Bienvenido!

Cuco
 
  • #13
Bienvenido y mucha suerte.
 
  • #14
Bueno, pues que sea enHorabuena. Bienvenido :ok::
 
  • #15
Le he estado echando un vistazo y tiene cosas interesantes, asi tenemos una opcion mas, asi que bienvenido y ojala sea productivo para ti y beneficioso para nosotros :clap:
 
  • #16
Bienvenido, esperamos esas ofertas que hagan que te compremos media tienda.
 
  • #17
Pues nada hombre, bienvenido seas.

Adelante y suerte.

saludos
 
  • #18
Bienvenido y suerte.
 
  • #19
Interesante.
Bienvenido.
 
  • #20
bienvenido.
 
  • #21
Bienvenido compañero
 
  • #22
Hola a todos,

No se trata en esta ocasión de un distribuidor de marcas con muchos muchos ceros en sus etiquetas, pero creo (ambos creemos) que puede dar servicio a gran parte de la comunidad a la vista del gran éxito que está teniendo la iniciativa de un reloj forero de precio contenido... Estoy hablando de horademoda.

Este patrocinador es también forero, pero prefiero que se presente él mismo cuando lo estime oportuno. Por mi parte, agradecerle la confianza, darle la bienvenida y desearle éxito.

Saludos
Yo estoy en la compra conjunta del Certina DS-1 y, en principo, contento con el trato y la información recibida. Si sigue igual, quizás le compre más.
BIENVENIDO AL CLUB.
 
  • #23
Hola,

Soy Juan Sicilia de horademoda. Me gustaría expresaros a todos mi agradecimiento por la bienvenida como patrocinador de RE y mi deseo de estar a la altura. Por ganas no va a quedar. Por supuesto también un agradecimiento especial a Goldoff por su trato y amabilidad.

Gracias.
 
  • #24
Se bienvenido y mucha suerte.
Un saludo,
Andrés
 
  • #25
pues bienvenido compañero....no te has equivocado de sitio no.....si hay algo que en este foro este de moda es la hora....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie