• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Puede que alguno lo haya visto ya, pero en caso contrario os anuncio que hemos llegado a un acuerdo con Mondani Editore (expertos en Rolex) para colocar un banner en la portada del foro así como una pormenorizada review de cada uno de sus libros en el portal de RE (uno lleva a la otra).

Como podreis leer ahí, por el solo hecho de identificaros como foreros de RE tendreis un descuento del 10% en todas vuestras compras. Podeis contactar via mail o teléfono con Giorgia Mondani, quien habla un excelente (yo diría que perfecto) español.

Espero que sea un acuerdo beneficioso para todos.
Saludos
 
Buenos libros tiene esa gente
 
moooola!

gracias,boss!:ok::
 
Muy bien, asi se hace ... un aplauso... muy bien
 
pues bienvenidos
 
Un paso mas hacia adelente para este gran foro, Enhorabuena y gracias
 
Hola, una incorporación muy de agradecer, bienvenidos y espero ser cliente en el futuro.
 
Una opción mas que interesante.
 
  • #10
Esto es la pera :) Así da gusto :)
 
  • #11
Muchas gracias y bienvenidos.
 
  • #12
Bienvenidos, pero vaya precios que se traen. Me encantan ese tipo de libros pero creo que se pasan un poco. 320€ por un libro en el cual el autor se limita a recopilar información me parece excesivo.

Saludos
 
  • #13
Pues muchas gracias y bueno es saberlo_O.k.:ok::
 
  • #14
Excelente incorporación, y excelentes libros.
 
  • #15
pues toda una alegria. siempre se agradecen las facilidades. ciao
 
  • #16
gracias y bienvenidos
 
  • #17
Bienvenidos los nuevos patrocinadores, he tenido ocasión de hojear alguno de los libros y son una maravilla :clap:
 
  • #18
Excelente noticia. ¿No paras Antón? :ok::
 
  • #19
Pues que sea enhorabuena. A veces pienso en quien tiene que llevar los costes de un foro como éste y veo que lo tiene crudo. Así que bienvenidas sean las oportunidades de hacer caja.
 
  • #20
A precio de Rolex..
 
  • #21
Bienvenidos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie