• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo patrocinador?

Estado
Hilo cerrado
pues es que me he dado cuenta de que hay un patrocinador http://www.compraventarelojes.com/
que no había controlado.

Pues tienes mejores precios que el FCV 8o




Casualmente yo a este compraventa ya le seguía antes de su inclusión en el foro. Tiene cosas interesantes...pero nunca he comprado nada la verdad.

Un saludo compañero.

 
Gracias por comunicarlo, no me había dado cuenta. Y hay cosas interesantes, desde luego.
 
Si, la verdad que tiene precios y cositas interesantes ¡¡¡¡
 
Tampoco me había percatado, directo a favoritos.... como somos jejejeej.
 
Yo ya lo tenia controlado !! La verdad esque tiene unos precios... interesantes interesantes !! Yo ya lo veia siguiendo antes de que fuera patrocinador...
:ok::
 
Lo vi hace un par de días y la verdad es que tiene gran variedad de relojes con precios muy interesantes (yo solo veo la foto del reloj y su precio).Quizás acostumbrado al gran trabajo de otros patrocinadores, con varias fotos del reloj en cuestión para ver mejor el estado del mismo, antigüedad, si tiene o no dotación completa, si ha pasado revisión reciente, se queda un tanto corta la información.
 
  • #10
Tienes razón Juan L. la información es muy escasa (salvo que yo no la haya sabido buscar), sería de agradecer que mejorase este aspecto tan importante de la venta.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #12
Asi es, solo tenemos una foto del reloj y precio,seria muy Interesante o mejor dicho imprescindible el poner estado del reloj, año,alguna foto mas si pudiera ser...
 
  • #13
Bienvenidos al mayor foro de relojes a nivel nacional.
 
  • #14
El otro día Goldoff hizo su oportuna presentación...
 
  • #15
Hola a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Acabamos de "aterrizar" en el foro, y en breve abriremos la tienda en la sección de mercates. Mientras tanto podeis visitarnos en www.compraventarelojes.es.
Esperamos ir mejorando poco a poco nuestra web, ya que sois muchos los que nos pedis mas información y fotos de cada reloj...
Un saludo!
 
  • #16
me he dado cuenta hace un rato, a éste ya lo seguia desde hace tiempo pero lamentablemente si miras en la seccion "vendemos" dicen no realizar envios, asi que si no eres de madrid dificil asunto...
 
  • #17
Bienvenido al foro!!
 
  • #18
Hola, y gracias otra vez,
Como he comentado en otro hilo, los que no sois de Madrid no os preocupeis porque estamos mirando la posibilidad de realizar envíos, y esperamos que en breve se pueda solucionar.

También os recuerdo que además, en poco tiempo abriremos tienda en la sección de Mercantes del foro, y que mientras tanto podeis visitarnos en www.compraventarelojes.es

Un saludo!
 
  • #19
La verdadm, es que tiene modelos muy interesantes a precios asequibles...
Un saludo
 
  • #20
Sería más que interesante el que pusieran más fotos y más información. Por los precios que tienen..., pues me parece muy buena opción.

Salu...ditos.
 
  • #21
sería interesante poder acceder a la informacion de los relojes, porque la verdad tiene buena pinta
 
  • #22
Unos precios realmente interesantes:clap:. Menudo peligro tiene eso para gente como nosotros...:-P
 
  • #23
Pero aunque los envíos se acaben haciendo, en la parte de ventas.para la parte de compra, si que hay que llevar el reloj para allá si quieres venderlo a nuestro nuevo patrocinador no?
 
  • #24
Buenos precios o que algunas piezas del FCvR se salen del tiesto (algunas otras están muy ajustadas en precio)

Cierto que cada cual vende al precio que quiere o puede, pero en otros mercados de 2ª mano, no es común ver los precios igual que por lo que se pueden conseguir nuevos. En nuestro querido FCvR, cada vez es más habitual


Salutes:Cheers:
 
  • #25
Pues efectivamente, acabaremos haciendo envíos porque muchos clientes así nos lo están demandando, pero para comprar relojes si es necesario traerlos a la tienda para que podamos verlos y tasarlos.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie