• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Patrocinador

  • Iniciador del hilo AlanWatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlanWatches

AlanWatches

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Me presento. Soy Joan-Carles Alandete, de Alan-Watches, S.L. y a partir de hoy, tengo el placer de poder colaborar con todos vosotros en, para la opinión de muchos incuido yo, el mejor foro de relojes que existe actualmente.

Alan-Watches, se creó en su dia, por amor a los relojes. Desde el año 1990 vengo coleccionando, en la medida que me es posible, relojes como todos vosotros, y de ese amor y dedicación acabó saliendo una empresa más, que no sólo se dedica a la compra-venta, sino también a la búsqueda, investigación, ayuda a los demás, etc.

También deciros que la página está ahora en remodelación, por eso hay fallos, y no salen todos los relojes que tendrían que salir, espero tenerlo solventado esta semana o la siguiente.

Es decir, que si quereis, teneis aquí a un nuevo amigo, al que podeis escribierle cuando querais, consultarme lo que querais, y os atenderé como siempre, con muchísimo gusto.

También comentaros que, como no podría ser de otra manera, los foreros siempre tendreis una atención y un precio especial, en la medida que se pueda.

No me queda nada más que dar las gracias a Augusto, a Goldoff y a Suso, por dejarme estar aquí, y a todos vosotros por estar en este foro.

Un abrazo a todos.

Joan-Carles Alandete
Alan-Watches, S.L.
 
Welcome to the jungle :D:D:D

Umnnnnnnnnnnnn Compra-Venta lo q faltaba para rematar :D:D:D:D
 
Gracias a tí por ayudar a mantener este foro.

Saludos
 
Gracias por tu "empujón", Joan Carles, y bienvenido a esta casa de locos.:):):)
Un abrazo,
Luis
 
Bienvenido Joan Carles, ya eres uno de los nuestros. Y gracias por el apoyo.
Saludos
 
Bienvenido al foro Joan-Carles, un lujo tenerte entre nosotros.
 
Bienvenido a otro patrocinador! El mejor foro de relojes cada vez va a mas!
 
Bienvenido Alan ( Joan Carles ), hace tiempo que sigo tu web, ademas somos casi vecinos.

Saludos
 
Bienvenido Joan Carles, es un placer.

Un saludo.
 
  • #10
Me alegro de tenerte por aquí Joan Carles,

Suso
 
  • #11
Bienvenido al club y gracias por tu patrocinio.

Un saludo.
 
  • #13
Se bienvenido al foro, sera un placer compartir contigo experiencia, conocimientos y relojes.....en tu empresa ;-)
Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #14
Bienvenido, ya conocia tu pagina. ahora se localiza mas facil desde el foro.
 
  • #15
Bienvenido!! Un placer tenerte con nosotros.
 
  • #16
Bienvenido Joan-Carles, somos nosotros que te agradecemos tu suporte a este forum!
 
  • #17
Hola Joan Carles.
Como ya he puesto mas abajo en el otro post de presentación bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #18
Pues ale!!! Bienvenido y gracias

Un saludo
 
  • #19
Bienvenido Joan Carles y gracias por ayudar a mantener el foro, siempre es un placer contar con un nuevo miembro y más si nos patrocina.

Saludos;-)
 
  • #20
Gracias y bienvenido.
 
  • #21
Bienvenido y encando de tenerte entre nosotros
 
  • #22
Hola Joan Carles, acertada decisión de colaborar en este magnifico foro tanto como forero y como profesional.
Gracias por compratir aqui tu saver y tu aficion a los relojes y gracias tambien por colaborar economicamente para poder mantener el foro, entre todos,unos de una manera y otros de otra, hacemos que este foro continue, sea un realidad y sea un GRAN foro de amigos.

Ya estaremos al tanto de tu pagina.

BIENVENIDO.;-)
 
  • #23
mecaguen la leche, un compraventa es lo peor para mi enfermedad;-) :D
bienvenido
 
  • #24
Bienvenidooooo al foro.
Estoy ávido por conocer que tienes por ahí.
Saludossssss
 
  • #25
Bienvenido, seguro que las visitas de tú página suben mucho más :)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie