• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Patek Calendario Perpetuo 5320G

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

En opinión, sencillamente sublime, me gusta todo del mismo.

Aquí el reloj.


c3cc6609e86ce105e545f30af03833a1.jpg



Y aquí la información , algo más detallada.


https://horasyminutos.com/2017/08/11/en-la-muneca-patek-philippe-perpetual-calendar-5320g/


Saludos.
 
Me parece una pasada de bonito…………. tiene detalles a la altura de muy muy pocos.
 
Emmo, si la esfera fuese blanca blanca sería perfecto
 
Alta relojería sin duda....pero no es para mi.
 
A mi no me gusta ... no transmite la sensacion de exclusividad como AP, los que no sepan nada de relojes seguro que no lo valoran en mas de 200euros
 
Espectacular!!!!
 
A mi no me gusta ... no transmite la sensacion de exclusividad como AP, los que no sepan nada de relojes seguro que no lo valoran en mas de 200euros
Por eso lo ha puesto aquí,porque sabemos y lo valoramos.
 
Seré un hereje pero no me gusta nada este modelo... que si si es la reostia pero para mí no...

Gracias por enseñar compi que no había visto todavía
 
  • #10
Aunque el color crema tendrá muchos enemigos, a quien le guste estará delante de un relojazo, cuidado hasta el último detalle. A mi me gusta, a pesar de sus 65k... bufff, quien pudiese...
 
  • #11
Alguien podría explicar qué significa el tres que hay entre el 4 y 5. Entre el 7 y el 8 está en negro.

Por cierto, una preciosidad pero coincido con el compañero en que blanco blanco creo que me gustaría más.
 
  • #12
Es calendario perpétuo, hasta ahí nada más que decir, pero es vulgar en diseño como él solo.

Gracias por la info.
 
  • #13
A mi no me gusta, pero para gustos.... colores.
 
  • #14
Como reloj mecánico me parece una pasada. Estéticamente no me convence, no es feo, pero no me impresiona...
 
  • #15
Pues será por la marca y los intangibles famosos por lo que cuesta esa pasta, porque, por lo demás, para mí no es nada especial.( Aunque es bonito).
 
  • #16
Alguien podría explicar qué significa el tres que hay entre el 4 y 5. Entre el 7 y el 8 está en negro.

Por cierto, una preciosidad pero coincido con el compañero en que blanco blanco creo que me gustaría más.
El indicador a las cuatro y media marca el tipo de año en el que estamos, siendo el 4 el año bisiesto. En este caso indica el 3, lo que significa que falta un año para el bisiesto. Necesita este indicador para marcar correctamente el día 29 de febrero.

El indicador a las siete y media indica el día y la noche, en este caso la noche.

Saludos.
 
  • #17
No es de los que me atraen , prefiero otros modelos de la marca que si me tienen loco.
 
  • #18
Para ser un calendario perpetuo completo está muy bien resuelto, les ha quedado una esfera muy bien ordenada.

La revisión de Santiago muy completa y fácil de entender por cualquiera que no tenga la relojería como afición, en su línea.

Muchas gracias por mostrarlo.


Saludos.:ok::
 
  • #19
Aunque el color crema tendrá muchos enemigos, a quien le guste estará delante de un relojazo, cuidado hasta el último detalle. A mi me gusta, a pesar de sus 65k... bufff, quien pudiese...


Si, este se nos escapa......Jordi ( a mí al menos)
 
  • #20
El calendario perpetuo en esa disposición es un clásico de patek desde hace más de medio siglo. El dial tampoco me gusta, pero la caja me parece sublime.

Como nota interesante, la caja está realizada íntegramente por estampado de un bloque de oro blanco, sin mecanizado alguno. Eso hace que las aristas estén muy marcadas y recuerden a los PP de los 40.
 
Última edición:
  • #21
A mi no me gusta nada.
 
  • #22
El calendario perpetuo en esa disposición es un clásico de patek desde hace más de medio siglo. El dial tampoco me gusta, pero la caja me parece sublime.

Como nota interesante, la caja está realizada íntegramente por estampado de un bloque de oro blanco, sin mecanizado alguno. Eso hace que las aristas estén muy marcadas y recuerden a los PP de los 40.
La caja es de oro blanco (la G de su denominación lo indica). Los modelos de acero se indican con una A y no sé si existe algún calendario perpetuo en acero dentro de la marca.

Saludos.
 
  • #23
Seré un hereje pero no me gusta nada este modelo... que si si es la reostia pero para mí no...

Gracias por enseñar compi que no había visto todavía

Ya somos dos
 
  • #24
La caja es de oro blanco (la G de su denominación lo indica). Los modelos de acero se indican con una A y no sé si existe algún calendario perpetuo en acero dentro de la marca.

Saludos.

Lo edité en cuanto me di cuenta. Toda la razón @carrusel Gracias por el apunte. De hecho, los señores de PP le ponen la G de "gris" y no la B de "blanc" como sería lógico... se ve que para ellos es "or gris".
 
Última edición:
  • #25
Pienso que la combinación de colores de esfera, índices, agujas y esos números, son algo desafortunados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie