• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Patek 5960R

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que el oro rosa es el hermano pobre del oro blanco y qué decir respecto del platino... Pero esto me ha enamorado nada más aparecer en mi pantalla:

lostimage.jpg
 
No me extraña... ::bash::
 
Y a quién no enamora ese reloj? Aunque por mi edad, de momento esta clase de relojes están apartados hasta que tenga 55 años o más:ok::
 
Muy lindo diseño y............es un PP.
 
Ya sé que el oro rosa es el hermano pobre del oro blanco y qué decir respecto del platino... Pero esto me ha enamorado nada más aparecer en mi pantalla:

lostimage.jpg

¿por qué el oro rosa es el hermano pequeño del oro blanco??
ambos llevan 3/4 partes de oro y el resto diferentes metales que les da la tonalidad (por lo menos eso pone wikipedia jeje)

https://es.wikipedia.org/wiki/Oro
 
Última edición:
El único "hermano pequeño" o "barato" es el oro blanco o gris con respecto al platino.

El PP 5960R me parece precioso... y dificil de alcanzar. ¡Pero así deben ser los sueños! Claro, que un día de estos caerá (pero el 5960P, espero)
 
Yo ,puestos a soñar,prefiero el de platino. :whist::

Saludos.
 
Pues la verdad es que no me importaría tenerlo, es muy bonito
además me da igual que sea el hermano pequeño de nadie, si algún
dia llego a tenerlo le dejaré que sea mi hermano mayor...jeje
Precioso, estas son las piezas que te hacen soñar de verdad
 
Maravilloso.

Saludos
 
  • #10
Pues mira que no soy de oro rosa...y este me gusta...el azul añil de la subesfera hace muy buen juego.Me gusta como indica la carga
 
  • #11
simple y bonito, como deberia ser un patek,
lo unico que no me gusta es como estan puestos los botones,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie