• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nuevo para el veranito

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Presento el último en entrar para este verano aunque por ahora aquí más que verano parece invierno.

Es la nueva versión del hamilton air race para EMHO más trabajada que la anterior. Aquí dejo unas fotos del pequeñín y colgaré más en el subforo. Un saludo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buena elección, amigo Cenera. Para el veranito... ¡y para el resto del añito!
Que te de mucha horas y que todas sean buenas.
 
Yo lo tengo y aunque en un mes me ll que puesto poco, es una buena máquina. Has hecho una buena compra.
 
Ostras, vi la primera foto y me estaba ilusionando porque pensaba que hamilton habia hecho un khaki all black :-P :D
En naranja tambien me gusta, pero es que estoy buscando un all black y los veo por todos los lados :D
 
El reloj es todo un acierto compañero. Precioso.
 
Muy bonitos. Unas fotos muy logradas.
Un saludo:ok::
 
El reloj es muy bonito, me encanta con los índices naranja.
 
Buen reloj, tanto en la relación precioc-calidad como en la estetica. A disfrutarlo
 
hola paisano, muy bonito ese air, efectivamente...a mi también me parece mas atractivo que la versión anterior
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. Mi opinión te la di en el subforo específico.

De todas formas, y a pesar de que los criterios estéticos de cada uno son muy subjetivos, y estableciendo que a mi me encanta tanto el modelo anterior (el que escogí, y por tanto se entiende que me gusta algo más) como el nuevo que nos ocupa, creo que el modelo anterior cumple mejor los criterios estéticos sobre los cuales se diseñó el reloj, a saber, la inspiración en las Red Bull Air Race, y por tanto, los criterios de aviación. No quiero decir que el nuevo no los cumpla, sino que el anterior encaja más su diseño en ese marco de circunstancias por las similitudes con los relojes propios del avión de dicha competición, EMHO. Estos son los criterios que hace un mes me llevaron a escoger el modelo anterior.
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito, disfrutalo por muchos años
 
  • #12
Buena elección, que lo disfrutes en verano y después del verano.
Pero la verdad es que un all black estaría muy bien, una idea para nuestro nuevo sponsor.
 
  • #13
El Air Race es uno de mis Hamilton preferidos sin duda:ok::
Enhorabuena!
Saludos:D
 
  • #14
Bonito el hamilton es uno de mis preferido de esta marca.
 
  • #15
Preciosa adquisión. Una maravilla de Hamilton.

Un saludo
 
  • #16
pues yo hoy estreno el w-wind
 
  • #17
Buena decision comprarte ese hamilton, me parece un reloj cojonudo, ademas en naranjita es muy veraniego.

Disfrutalo
 
  • #18
que lo disfrutes
 
  • #20
muy bonito reloj!
cual es su precio?!:hmm:
 
  • #21
Con los indices en naranja me gustaba, pero esta combinación de negro y plata es precioso...

Me lo apunto!
 
  • #22
¡¡Excelentes las fotos en blanco y negro!!
 
  • #23
A disfrutarlo, aunque el calorcete se retrase.
 
  • #24
Hola muy chulo, que lo disfreutes este verano slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie