• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo para la caja. Certina DS Action Diver auto titanio. Búsqueda de armis.

Estado
Hilo cerrado
aeas

aeas

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, acompañando a mi Sra. por Las Rozas Village, pasé a una de las tiendas de Outlet de relojes sin mayor intención que echar un vistazo, la del grupo Swatch. Casi sin quererlo salí con un inesperado nuevo compañero. Un Certina DS Action Diver automático de titanio en color verdoso. Me atrajo que no es una de las combinaciones más habituales de este modelo y su buen precio.

Viene con una muy veraniega correa de caucho pero quiero buscar el armis original de titanio. Además del servicio oficial, que asumo que dispondrá de ella, ¿Sabéis de algún proveedor o mercante que lo tenga?

Sin más, aprovecho para mostrar la primera foto de la criatura, apenas minutos tras su compra.

6044ad1900f3889b98b30a1e22ea71f6.jpg


Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, compañero
Esa combinación titanio/verde es preciosa, la verdad, y no aparece ni en la web de la marca. ¿Será alguna edición limitada? Por lo que parece en tu foto, ¿la esfera es también en verde soleil? A ver si puedes poner alguna foto más.
En cuanto al armis, si quieres el original de titanio te tocará pasar por caja (C.O.), otra cosa es que te apañes con un armis generico de acero de un tono similar a la caja, yo tengo así un POC de titanio y no se nota la diferencia.
 
No conocía esa versión! Muy bonito. Será difícil un armis de titanio que no sea original. Aprovecho pará preguntarte por favor, ya que acabas de estar en las Rozas, que marcas se pueden encontrar por allí. Sé que esta Tag Heuer aquaracer por lo que veo grupo Swatch...
 
Hola, compañero
Esa combinación titanio/verde es preciosa, la verdad, y no aparece ni en la web de la marca. ¿Será alguna edición limitada? Por lo que parece en tu foto, ¿la esfera es también en verde soleil? A ver si puedes poner alguna foto más.
En cuanto al armis, si quieres el original de titanio te tocará pasar por caja (C.O.), otra cosa es que te apañes con un armis generico de acero de un tono similar a la caja, yo tengo así un POC de titanio y no se nota la diferencia.

No es ninguna edición limitada, es el efecto óptico de la luz y las tonalidades tan variantes de ese dial y bisel. El tema del armis puede ser un problema, porque suele ser bastante (o muy) caro comprarlo por separado, más en este caso que es de titanio, aunque sinceramente espero equivocarme. En cualquier caso, Certina tiene Relojería Suiza, ponte en contacto con ellos a ver que te comentan.
 
La foto, con el flash ha salido más "brillante" de lo que el reloj es. El tono verdoso es más apagado. A ver si puedo hacer unas fotos mejores.

Con respecto a las marcas disponibles en este outlet, tienes cuatro tiendas específicas de relojes, Swatch, grupo Swatch (sin Omega), grupo TAG y otro más variada (Seiko, Casio, Alpina, Perrelet, Cuervo y Sobrinos, Hublot, Eterna, etc.). Además hay una tienda de Bulagari. Creo que no he olvidado ninguna.
 
Alguna foto sin flash estaria perfecto,para poder disfrutar de su color mas real,,pero desde luego el reloj es una preciosidad,,mis mas sincera enhorabuena,que lo disfrutes mucho.
 
Yo tuve ese modelo en acero y me vi negro buscando el armis. Pregunte a todos los mercantes, a todos los concesionarios de mi ciudad,todos los grandes almacenes, y nada. También escribí un e-mail al servicio certina de españa y aun estoy esperando la respuesta.
 
Es muy bonito y esa correa de caucho le viene muy bien ahora en verano,que lo disfrutes mucho.
 
Esta guapisimo, felicidades y a ver si puedes compartir una foto con luz natural para apreciarlo :)
 
  • #10
Me gusta, además ahora para verano queda genial. Disfrútalo
 
  • #11
Creo que esta nueva foto se ajusta más a su color real que es muy dependiente de como incide la luz.

cbea3bef83b03d533571e0d950021675.jpg
 
  • #12
Muy bonito, yo voy por el segundo en acero y tan contento...
 
  • #13
El reloj me encanta pero el caucho no es el diseño mas acertado de Certina. Normal que quieras el brazalete de titanio...
 
  • #14
No conocía esa versión! Muy bonito. Será difícil un armis de titanio que no sea original. Aprovecho pará preguntarte por favor, ya que acabas de estar en las Rozas, que marcas se pueden encontrar por allí. Sé que esta Tag Heuer aquaracer por lo que veo grupo Swatch...
Tag Heuer justo no es del grupo, pero también tiene su propia tienda en Las Rozas Village.

Las marcas que puedes encontrar en la tienda en concreto que menciona el compañero, creo recordar que son: Swatch, Certina, Tissot, Hamilton, Mido, Rado y Longines (Omega no [emoji22]).

Al lado de la tienda de Tag, hay otra con una mezcla de marcas un poco rara: Seiko, Mondia, Oris, Citizen, Eberhard, Cuervo y Sobrinos, Hublot y alguna otra mas, seguro, porque van cambiando de marcas.

Suerte en la caza.
 
  • #15
Creo que esta nueva foto se ajusta más a su color real que es muy dependiente de como incide la luz.

cbea3bef83b03d533571e0d950021675.jpg

Es como antracita no?

Esta guapísimo, enhorabuena
 
  • #16
Muy bonito, bien de verano. Los colores de la esfera, correa y bisel combinan perfecto. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #17
Muy bonito y que peligro lo de los outlets... Entras a mirar y siempre sales.con algo...
 
  • #18
Tiene un toque militar, muy guapo, a disfrutarlo.
 
  • #19
Hola muy buenas....Un reloj wapisimo,,,la verdad que Certina es una marca calidad precio buenisima.
Lo de los outlets no sabia,,,,que bueno y peligro,como dice Osquius.
Prueba a mirar en la web Chrono24,,,tienen correas como las que buscas de la marca Certina,,,no se si exactamente la que buscas.
Otra cosa que suelo hacer es,,,,que si no tienen la correa que buscas,ponte en contacto con vendedores que vendan correas parecidas de esa marca,a ver si te la pueden conseguir.
Yo nunca he comprado en esa web,pero algun forero si,y los votos son positivos.
Es como Ebay,Amazon,Aliexpres,etc,compra al que tenga votos positivos y valoraciones positivas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Nuevo armis para este reloj o, como algunos dicen, estrenando pantalones.

3b05806f17f991f2f4cc0d9cd0fe5629.jpg
 
  • #21
A este reloj le va muy bien esa correa de caucho. Queda muy chulo. Pero por supuesto que es un reloj que con el armis queda genial. Yo soy pro armis.
 
  • #22
Con el armis... PRECIOSO !!!
 
  • #23
las esferas grises de certina son una guapada. Muy bonito.
 
  • #24
Precioso, compañero. Y con el armis más aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie