• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PAM

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final lo hice, pudo más el corazón que la razón, y para conmemorar unos dias en Florencia, me compré un PAM en la tienda original de Panerai.

Me los probé toooodos, atendido por una señorita muy simpática llamada Valentina, y al final me quede el que más me gustó, que no va a ser de gran acepación en el foro porque es de 40mm, pero es el que más me gustó, un PAM 244. Los de 44 los encontraba demasiado grandes, incluso ostentosos, quizá incómodos, en cambio el de 40 lo encontraba ideal en la muñeca. Y entre todos ellos el que me gustó más fue el GMT, aunque dudé mucho con el Power Reserve.

Al final pagué más que en Barcelona, 0 descuento, (la vendedora intentó convencerme que era un modelo difícil de encontrar, cosa que que no creo, corregidme si es así), pero así somos los humanos... Y sin más, un foto junto al Duomo:

P1000386.jpg


Personalmente lo encuentro preciosísimo....

Y aqui está la tienda....

P1000389.jpg



Ah! Y me regalaron una correa!
 
y las fotos del reloj??
 
ese reloj sin fotos no me lo creo que suerte enhorabuena no me lo creo que no
 
¿No se ven las fotos??? Una frente al Duomo?? Decidmelo que hare algo...
 
La de la relojeria si se ve,pero la del reloj no se ve.

En cuanto a lo del reloj enhorabuena,a mi me gustan mucho los pan de 40mm.
 
Yo veo las dos.
 
Pues al final lo hice, pudo más el corazón que la razón, y para conmemorar unos dias en Florencia, me compré un PAM en la tienda original de Panerai.

Me los probé toooodos, atendido por una señorita muy simpática llamada Valentina, y al final me quede el que más me gustó, que no va a ser de gran acepación en el foro porque es de 40mm, pero es el que más me gustó, un PAM 244. Los de 44 los encontraba demasiado grandes, incluso ostentosos, quizá incómodos, en cambio el de 40 lo encontraba ideal en la muñeca. Y entre todos ellos el que me gustó más fue el GMT, aunque dudé mucho con el Power Reserve.

Al final pagué más que en Barcelona, 0 descuento, (la vendedora intentó convencerme que era un modelo difícil de encontrar, cosa que que no creo, corregidme si es así), pero así somos los humanos... Y sin más, un foto junto al Duomo:

P1000386.jpg


Personalmente lo encuentro preciosísimo....

Y aqui está la tienda....

P1000389.jpg



Ah! Y me regalaron una correa!

Te FELICITO, de has dado un "gustazo" ;-) y eso es lo importante que lo has hecho muy bien. Para esto trabaja :ok::. Cuando me compro algunas cosa que me hace ilusión me gusta que tenga una bonita historia detrás y eso es lo que has conseguido AL comprar un PAM en la TIENDA original de la marca en Florencia. Por lo del descuento es muy difícil que hagan descuento en las tiendas monomarca... es como ir a NY y comprar un Chopard en la tienda oficial si pides descuento te miran como raro o en LV??? :D
 
sólo veo la de la relojería
 
  • #10
Yo veo a un señor delante de una relojeria y una x muy bonita.
 
  • #11
Yo tampoco creo que lo haya comprado. Lo vio, le pareció horrible -de ahí la cara de disgusto- y se volvió atrás. Eso me hubiese pasado a mi. Por lo menos mientras no se vean fotos, la cosa está poco clara. :-)
 
  • #12
Yo tampoco creo que lo haya comprado. Lo vio, le pareció horrible -de ahí la cara de disgusto- y se volvió atrás. Eso me hubiese pasado a mi. Por lo menos mientras no se vean fotos, la cosa está poco clara. :-)

quién es quién es ? el defensor de Panerai?
 
  • #13
Yo veo a un señor delante de una relojeria y una x muy bonita.

El señor esta bastante bien, soy yo, pero la x es la ostia, es mi nuevo panerai! Por cierto perdon por la vestimenta, pero es que fui en moto...
 
  • #14
Yo no veo ni la X

::Dbt::
 
  • #17
Fede se está relamiendo al ver esa bolsa con los catálogos de panerai. La vestimenta me parece muy propia.
 
  • #19
P1000386.jpg

Bonito reloj :ok:: Enhorabuena
 
  • #20
La verdad que da envidia sana, ya sea por el Pam que como el sitio.
 
  • #21
Muy bonito :ok::,vamos, porque sé cuál es que si llega a ser por esa peaso de afoto que nos has puesto del peluco...:whist::
 
  • #22
yo solo veo la foto del señor con la relojeria al fondo, del peluco no hay señales...
 
  • #23
Independientemente de si existe reloj (yo no lo veo por cierto), la historia ha sido muy bonita.
 
  • #24
No veo el reloj....
 
  • #25
Enhorabuena ,tambien me gustan los penarai pequeños de 40mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie