• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PAM

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pero en este caso el nuevo es un PAN-AMERA :laughing1: acompañando a un 270 y a un 508, espero que os guste :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Noooooo no me gusta nada! Nivelazo del bueno, disfruta esas joyas que tienes!
 
Pa´ su madre!!!! vas a pata verdad?.

Todo, espectacular.
 
Me entusiasma el 508!
Enhorabuena y disfruta de los tres P. :ok::
 
A mi me encanta el Pan-amera......
los relojes también , por supuesto.
Precioso conjunto, si señor.
A disfrutarlos
 
Madre mia compañero,casi me lo creo,es espectacular tanto el.coche como esos pam.felicidades.
 
Te cuidas muy muy bien, este verano me he montado en el nuevo Panamera Diesel y es un coche espectacular.
 
que trio de pams?? es el de cuatro ruedas es de verdad??
 
vaya compañero andas en dogde (dochss) pata. je je
 
  • #10
Maldito seas....
 
  • #11
La próxima foto podría ser unos PAM sobre un fondo de muchísimos billetes de 500€. Pruébalo que seguro que queda genial y también está relacionado con el mundo de los relojes.
 
Última edición:
  • #12
La próxima foto podría ser unos PAM sobre un fondo de muchísimos billetes de 500€. Pruébalo que seguro que queda genial y también está relacionado con el mundo de los relojes.

Con comentarios tan poco acertados como este, vas a conseguir que muchos foreros dejen de poner fotos de sus relojes y es una pena, pero como a mi me de igual lo que digas, lo mejor que puedo hacer es dejarte la foto de mi 305 y de mi 911. :ok::

Saludos!
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues no se, el reloj como que mu negro es y el carro muxo boton pa leer a 200 km/h no me da pa cambiar la hora y la calefaxion del asiento. Bromas aparte bonita pareja pero me quedo con el PAM es mas de mi gusto. Tengo un problema con el panamera ya que creo que porsche se ha metido en un campo en el cual no deberia haber jugado nunca por definicion de historia y concepto automovilistico. Espero no ver nunca a ferrari hacer uno asi. Eso si los PAM todos preciosos y ajustados a su estilo.
 
Última edición:
  • #14
De lo bueno, lo mejor...
 
  • #15
La próxima foto podría ser unos PAM sobre un fondo de muchísimos billetes de 500€. Pruébalo que seguro que queda genial y también está relacionado con el mundo de los relojes.

Al que no le guste que no mire!!

A mi me encantan!! Tanto los pams como el pan-amera , sobretodo ese 508... Se me cae la baba jeje
 
  • #16
:) Hola Galvez. No me gusta el Panamera pero el 911 es el coche de mis sueños. Más que el Ferrari. Delirios de juventud. Respecto a los PAM...no son relojes que me enamoren pero alabo tu gusto...:worshippy:
 
  • #17
Con comentarios tan poco acertados como este, vas a conseguir que muchos foreros dejen de poner fotos de sus relojes y es una pena, pero como a mi me de igual lo que digas, lo mejor que puedo hacer es dejarte la foto de mi 305 y de mi 911. :ok::

Saludos!
lostimage.jpg

Mejor dicho.... Me quedo este 911 :D el 305 tampoco esta mal ehh!! :-P

A disfrutar con salud , esas bellezas y en el combo falta una HD para tener un garaje de caerse...
 
  • #18
Con comentarios tan poco acertados como este, vas a conseguir que muchos foreros dejen de poner fotos de sus relojes y es una pena, pero como a mi me de igual lo que digas, lo mejor que puedo hacer es dejarte la foto de mi 305 y de mi 911. :ok::

Saludos!
lostimage.jpg

Espero no haberte molestado con mi comentario. Básicamente lo comento porque a mi las fotos me gustan con un toque de color. Creo que el púrpura de los billetes de 500€ le daría mucha fuerza a la foto, pero a lo mejor si que mi comentario no es acertado porque entonces el color quitaría mucho protagonismo a los relojes... a lo mejor un fondo de tarjetas de crédito de distintos colores le daría un toque tipo "collage" que podría ser interesante y muy acorde con el diseño de los PAM.
 
  • #19
Eso sí es un nivel impresionante en todo, excelentes 3 ejemplares, disfrutarlos a más no poder.
Saludos
 
  • #20
:-((

Pues tendrás una buena razón para que lo quieras compartir aquí y en persona noo:-((

Mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:D No te espera naa
 
  • #21
:-((

Pues tendrás una buena razón para que lo quieras compartir aquí y en persona noo:-((

Mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:D No te espera naa

Sí tio! He estado súper liado, ayer estuve en Córdoba, hoy en Cazorla, he llegado hace un rato, y como ya sabes mañana voy a Marbella, no paro!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
preciosos los tres:ok::
 
  • #23
Muy bonitos juguetes! envidia de la buena! me da gusto que alguien pueda disfrutarlos y espero algún día tener un 911
Felicidades!
 
  • #24
Fantásticos relojes! y el fondo impresionante!!! me encanta ese coche
 
  • #25
Buena combinación si duda alguna tienes buen gusto .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie