• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ORIS BC4 Flight timer

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He encontrado esto:-P .
Como novedad de proximos lanzamientos Oris ha presentado este reloj con hora dual,un autentico intrumento,que os parece?el diseño de la caja no me llama mucho pero aun asi me parece muy original,y sin duda un autentico intrumento:cool1:
caja de 42,7mm,corona enorme y pulsadores a las 4 y a las 8...el diseño imita muchos componentes de aviacion...
ainsss!,na, a mirar e imaginar...:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La caja;
lostimage.jpg
lostimage.jpg


cierre;
lostimage.jpg
lostimage.jpg


y la caja del nene;
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Del precio ni idea...::Dbt::

saludos
 
Me gusta, salvo la protuberancia de la caja a las 2. Que es por cierto?
 
Me gusta mucho el dial pero comparto lo de la protuberancia.

Saludos.
 
No me gusta, :( parece un altavoz.

Saludos
 
Mira que me gustan los relojes de aviador, pero este es demasiado raro.

Los prefiero redonditos y sin protuberancias:cool1:
 
creo que es algo que se usa como instrumento de navegacion...pero no lo se exactamente...
a mi no me gusta eso mucho tampoco,pero como tiene caracter de instrumento....
 
A mi si me gusta parece que Oris apuesta ultimamente por los relojes instrumento masivamente, buena iniciativa, supero original, Gracias por el aporte.
 
Me parece un digno candidato a los frikis de Uhren.
 
  • #10
Me encantaria si no fuese por "el coso" ese que lleva a las 2
 
  • #11
Si no fuera por el detector de misiles tierra aire que lleva a las 2, estaría muy bien.
salu2
 
  • #12
Si no estoy confundido, "esto de las 2" es una corona para los pilotos cuando lleban los guantes y estan pilotando, el reloj esta chulo pero esta mejor el que no lleba "eso a las 2" que tambien lo haran.

Eso de las dos es como el Oris Flight Timer:
 
  • #13
Segunda Corona

Si os dais cuenta, todos los
lostimage.jpg
llevan este artilugio que tantas conjeturas está levantando.

La segunda corona, posicionada a las 2, y sobre-dimensionada, es para ajustar un segundo uso horario el cual podéis ver en el anillo exterior dentro de la propia esfera en la foto del
lostimage.jpg
que os pongo, el cual indica las 8:00 h..
<o:p> </o:p>
En el nuevo “juguetito” de Oris ya os podéis hacer una idea de su utilidad.

lostimage.jpg


(Foto copyright:
lostimage.jpg
)
 
  • #14
Es espectacular. me gusta.
 
  • #15
Como se lo curran los de oris, es precioso, si fuera en pvd la caja quedaría perfecto.
 
  • #16
....gracias por la aclaracion;-)porque yo por lo menos no tenia ni idea....:-P
 
  • #17
Creo que Oris está haciendo un giro importante en sus diseños. A mi este modelo me gusta.
 
  • #19
Hay que probarlo, el reloj me parece bonito salvo ese ::Dbt:: que tiene a las 2.
Saludos
 
  • #20
Creo que es para manejar el chrono:ok::

Negativo, mueve el bisel interior... Reloj precioso y y de los pocos que tienen premio por su diseño y concepción. De su página:

"Con el galardón “el mejor de los mejores” en la categoría de diseño de producto, Oris se une ahora a nombres como Siemens, Apple y BMW, premiados anteriormente con el galardón de Red Dot. Entre un total de 3231 productos presentados en 2009 por empresas de 49 países, el Oris BC4 Flight Timer ¡consiguió el primer puesto!"

Slds.
 
  • #22
Estéticamente ha quedado muy logrado. Un saludo.
 
  • #23
la verdad es que es bonito
 
  • #25
Y viejo. Una novedad de hace más de tres años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie