• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Aquis Depth Gauge

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Ya lo he puesto en el foro de divers, pero también lo hago aquí:

Oris Aquis Depth Gauge

Saludos.

Parece que otro compañero ya lo había puesto, lo siento.
 
Última edición:
No te preocupes, pues eso demuestra el interes que tiene este reloj, de todas formas gracias por la información.
 
Sin problema! Gracias por subirlo! Es un reloj espectacular! Muy a tener en cuenta
 
No lo había visto y me parece chulo, sólo le veo el mismo problema que a todos los relojes con colores chillones en la esfera(en este caso amarillo), que pueden acabar aburriendo, aunque en éste no es muy predominante y a lo mejor no cansa tanto.
Saludos.
 
Me parece muy interesante..no creo que canse compañero, no es demasiado chirriante el amarillo de la esfera..
 
Soy un forofo de la marca Oris. Este me parece demasiado "deportivo".
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie