• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues con lo último de Basel, Oris entre otros, ha sacado esta edición limitada dedidaca a los corales, se trata del modelo Aquis Satghorn Restoration, que es la restauración del coral llamado Staghorn y cuyo dibujo está en la tapa trasera del reloj, me ha llamado mucho la atención la configuración de tonalidades que han puesto y que no son por casualidad sino que el fondo de la esfera azul es el océano y los detalles naranjas al del coral en cuestión
Es una edición limitada a 2000 unidades y pronto estarán disponibles en España, su tamaño para mí es ideal , 43,5 ligeramente superior a sus hermanos Aquis básicos. Pero especialmente me ha chocado la nueva disposición de los días que en vez de colocarlo junto al número en ventanita, está se distribuye por todo el dial en El Centro

Me parece que es un reloj muy atractivo con esa combinación de colores, la línea Aquis ya sabemos que es una línea elegante, deportiva y muy bien acabada y con precios moderados

Está edición en algo más cara situándose en 2100 con brazalete acero y 1890 con el caucho con desplegable, precios PVP lógicamente

Os dejo con un par de fotos y espero vuestros comentarios y sensaciones

9a084ea99fc5604f717d4526b5e30186.jpg

1285576c5b10b2d4b598ac9f871453cb.jpg


Y esta los dos juntos

4c9e185dd90ad017fa77ce4e888e5f8a.jpg
 
Pues a mí me gusta mucho, tengo el aquis red edition y es una pasada! En la configuración caucho me gusta más y creo que no tardaré en hacerme con uno de ellos... justo buscaba un azul tipo este! A ver si salen fotos de la trasera.. gracias por la info! Oye ya vas 4010! Pero si ayer estabas en 4000! Como le das al tema! :laughing1:
 
Jajaja por responder nada más
Te pongo foto de la trasera y caja
181730ad661da125a1947f0e5e085521.jpg
 
Me encantan los oris , este modelo no iba a a ser menos
estoy detras de este, tambien modelo nuevo, que os parece
oris_royal_flying_doctor_service_limited_edition_ii-2.jpg
 
Es precioso, lo que a mí me tiran más los biseles tipo diver y ese bisel interno no sé cómo se verá en vivo, pero la combinación es preciosa
 
Pues me parece precioso, más bonito incluso que el Aquis normal y ya es decir. Tanto la disposición del calendario como los colores son un acierto. :ok::
 
Vale la mitad de lo que piden, para mi bolsillo.
 
Es muy atractivo pero no me genera cri o al menos no por ahora. Tengo el Aquis muy reciente aun :)
 
Espectacular.
 
  • #10
Preciosos, como todos los divers de Oris. Yo tengo el Small Second Date (naranjita) y cada día me gusta más. Son auténticos tanques.
 
  • #11
Me gusta mucho. Más en caucho. No he usado nunca el armis de mi ProDiver, no sé porqué, manías.

Si el bisel fuera azul sería la repera

Saludos
 
  • #12
Me gusta mucho el otro estilo vintage que ha puesto un compi...
 
  • #13
Uno más dentro de la saga...un poco más de lo mismo que no hace olvidar al anterior Diver date de diseño más armonico y compensado sin recurrir, como hace el aquis, a la herencia del Cartier Calibre para el guardacoronas....
 
  • #14
Bonito sin duda su excesivo para mis gustos de medidas
 
  • #15
Oris es calidad. Y ese tiene muy buena pinta , desconozco el calibre que monta.
 
  • #16
No me gustan mucho los diver de oris. Debe ser por la forma de encajar las correas.
Los pilot y big crown me van más
 
  • #17
Muy bonitos, me gustan mucho
 
  • #18
Pongo otra foto donde se aprecia el color en el bisel del 60 al 15

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues me gusta, pero me quedo con el simple o con el small seconds la verdad
Gracias por compartir
 
  • #20
Simplemente precioso
 
  • #21
Esta muy wapo, me gusta mas con armis
 
  • #22
Pongo otra foto donde se aprecia el color en el bisel del 60 al 15

lostimage.jpg

Precioso ... para mí todo un acierto ... otro que me hipnotiza ... si es que me tiro todo el día sin conocimiento ... jajaja
 
  • #23
Pues siendo yo muy pro-Oris (tengo dos)...pues cómo que no acabo de verlo. Eso sí: el reloj está muy muy guapo. S2
 
  • #24
Están bonitos, muy bonitos.
 
  • #25
Muy bonito pero hay que verlo al natural.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie