• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Star GMT

  • Iniciador del hilo Gordon Gekko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gordon Gekko

Gordon Gekko

Milpostista
Sin verificar
Me parece bonito de verdad, si alguno sabe mas de la novedad agradecería la aportación, es un amor a primera vista:ok::. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • orientgmt.jpg
    orientgmt.jpg
    83,5 KB · Visitas: 898
es muy bonito desde luego
 
Conozco al distribuidor en VLC, Intentaré averiguar algo.
 
A mi también me gusto mucho.
 
Me parece bonito de verdad, si alguno sabe mas de la novedad agradecería la aportación, es un amor a primera vista:ok::. Saludos.

Me encanta, gracias por el aporte, a ver si nos enteramos de algo mas. ¿precio, tamaño, ...?
 
Me gusta, muy bonito, Orient emho excelente relacion calidad precio.
 
  • #10
Orient me llama desde hace tiempo ya y aun no e tenido el primero :pardon:
Voy a tratar este año de comprar mi primer ejemplar de esta marca :hmm:
 
  • #11
Muy bonito, conjunta ya, saludos Xere.
 
  • #12
Muy bonito ejemplar, orient star cada vez esta sacando mejores ejemplares.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #13
Me gusta el modelo, tiene un cierto parecido a los Grand Seiko. En mi opinión lo veo más agraciado que el otro modelo GMT con dos coronas.

De momento no ha salido la referencia o al menos yo no la he encontrado pero supongo que de precio debe estar por los 1.000 y poco en concesionario oficial y 300 euros más barato por internet.

Si no supera los 40mm de diámetro lo veo buena opción como reloj para todo.

Saludos.:ok::
 
  • #14
uff como se le parece a este.

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-GMT.jpg
 
  • #16
Me parece precioso este ORIENT. Interesante con la reserva de marcha. Esperamos más información del susodicho. Saludos.:ok::.
 
  • #17
lo has dicho casi una blasfemia, pero omega Puuufff es omega.
 
  • #18
Precioso. Y seguro que tambien lo hay con la esfera en plata...:-O. Hay que seguir este hilo.
 
  • #19
Me gusta este modelo, pero es más guapo el Orient Star Guitarra Eléctrica. Maravilloso. saludos
 
  • #20
Me gusta este modelo, pero es más guapo el Orient Star Guitarra Eléctrica. Maravilloso. saludos

ahi te tengo que dar la razon, jajaja.

aorientstarWZ0171DA_guitar_001.jpg


ya hablando del reloj del post, me parece muy guapo, y siendo orient star la calidad asegurada.
 
  • #21
Me gustaba más el negro liso anterior, de todas formas o este o el otro son relojazos. Lástima de 1 o 2 mm menos...
 
  • #22
Me gusta mucho, el anterior en la mano fesprende mucha calidad, este no será menos a ver que tal ee precio
 
  • #23
Me parece precioso... personalmente solo le encuentro un "pero": el indicador de reserva de marcha. A mi me gustaría mucho más sin él.
 
  • #24
Hola ¿se podría hacer una conjunta?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie