• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Mako

  • Iniciador del hilo AlanGt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlanGt

AlanGt

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Visitando la página de Orient vi la noticia que un nuevo mako llega, sería el mako III, aunque la página le coloca el seudónimo de Mako USA, pero seguro estará disponible para todo el mundo. La primera novedad el cristal con zafiro, algo que siempre es bueno y más en un diver, así también mencionar que el bisel tiene una rotación de 120 clicks, los endlinks son solidos y los indices como las agujas tendrán Nemoto LumiNova.

Para los fieles seguidores de Orient y de sus Diver's, que me incluyo, querrán uno en su colección, aunque no me convence mucho los indices, pero no se puede negar que es un muy bonito reloj.

La caja y el brazalete parecen ser los mismo que los del mako I, también comparte caja con el ray.
Mencionar que el bisel es igual al del ray.

y ahora sus características:

Reserva de marcha: 40 hrs
Cristal: Zafiro
El Movimiento clásico el confiable 46943 Automático
Doble corona roscada
Resistencia al agua de 200m
Caja: 41mm sin corona de acero inoxidable.
Brazalete de acero inoxidable
Bisel a 120 click's
Día de la semana y del mes
Precio de 225 dlls.

Unas fotos porque sino no vale.



em6500gw.jpgem6500hd.jpgem6500fb.jpg

Mi pregunta es de la familia de Divers de Orient, que están relacionados, Mako I, Mako XL (II), Ray y Mako III, cuál les gusta más?

Saludos.
 
Última edición:
Me parece una buena opción y probable futurible. Sobre cual me gusta más pues un poco complicado.

Del Mako I me gustan las agujas , pero el bisel no me gusta.
Del Ray no me gusta la aguja horaria.
Del Mako II no me gusta el tamaño.
Quizas este Mako III sea el que me parece mas equilibrado en mi opinión.
 
El perfecto sería el Ray con las agujas y cristal zafiro de este nuevo.
 
Si ademas del zafiro le hubiesen puesto un mov que admitiese carga msnual, ya seria la bomba.
 
Se parece "muchisisimo" al Mako I...:flirt:
Saludos, Alex-
 
Muy interesante . Espero a ver fotos reales pero se lo compro a mi mujer fijo. No se quita el mako I de broma.
 
Me parece muy bonito.
Comprare el de dial blanquito.

Quedara muy bien al lado de sus hermanos:


Mako
Mako II
Ray
Diver GMT
Calibre 649, Edicion Limitada
Diver M-Force
Diver 300 mtrs profesional

(Gustarme, me gustan todos..., de los tres que nombras, al principio del hilo)

Yo como los colecciono, no sabría cual elegir de los tres que dices��

Gracias por la información:ok::
 
Última edición:
Esta bien lo del zafiro. Pero las agujas fallan .

Enviado desde mi MX4
 
  • #10
A mi me gustaría mucho más si no tuviera ese pulsador encima de la corona. Para mi eso le deja una estética un poco extraña y descompensada. El resto del reloj lo veo correctisimo en relación a su precio
 
  • #11
Uy !! me lo pido!!
 
  • #12
Me gusta.

Lastima que Orient no cambie ese logo::grr::
 
  • #13
Es normal que se actualice, poco a poco nos iran pareciendo mas bonitos que los primeros... jajaja
a mi la verdad es que no me disgustan
 
  • #14
Yo tengo el Mako I y siempre me ha dado satisfacciones. Este con zafiro? Pues mejor. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy interesante . Espero a ver fotos reales pero se lo compro a mi mujer fijo. No se quita el mako I de broma.

¿Y lo lleva con armis o alguna correa? Perdona mi curiosidad...
 
  • #16
Prefiero el Mako I. Con zafiro, remonte manual y parada de segundero sería perfecto. Saludos.
 
  • #17
¿Y lo lleva con armis o alguna correa? Perdona mi curiosidad...
Pues lo lleva con la correa metálica[emoji6]
Llevo tiempo queriéndole comprar un Longines Hydroconquets, por eso de que es similar pero "mejor". Me refiero al zafiro y los endlinks solidos que no hacen ese ruidito del mako. Se lo probó un rato y dijo que quería mako.
Como curiosidad, .muchos se quejan del cristal y de que se raya fácilmente. Pues mi mujer lo tiene impoluto y tiene un Certina con zafiro con el cristal rayado[emoji20] . Supongo que habrá sido con el anillo.
 
  • #18
Me gusta.

Lastima que Orient no cambie ese logo::grr::

Pues es una pena que no te guste el logo...
Pero en fín.. "tiene que haber de todo"...
Supongo que la subjetividad hace que este tema sea imposible argumentar sobre él..

A mi me encanta su aire retro..;-)

Buen día.:ok::
 
  • #19
Como ya habéis apuntado, si al Ray de ahora le hubieran puesto estas agujas, le hubieran quitado la corona a las 2 y el día de la semana del dial, con zafiro y cambiando el logo, una pasada de reloj... :ok::
 
  • #20
Me gusta mucho el blanco. Tego el mako1 pepsi y el cristal es de lo peorcito, sin duda un acierto el zafiro. El II me parece demasiado grande, asi que éste podría ser el mako MUST HAVE :D
 
  • #21
El II me parece demasiado grande, asi que éste podría ser el mako MUST HAVE :D
Demasiado grande y sin lume en el bisel, que lo primero es cuestión de gustos, pero lo segundo es un poco más imperdonable. El Mako I, en las tres versiones (antes dos) y con la gama de colores que tiene me sigue pareciendo el Diver económico más atractivo, con perdón de los nuevos Citizen Eco-Drive, a los que para mí sus 44-20, les ponen en el segundo puesto.po
 
Última edición:
  • #22
Pues lo lleva con la correa metálica[emoji6]
Llevo tiempo queriéndole comprar un Longines Hydroconquets, por eso de que es similar pero "mejor". Me refiero al zafiro y los endlinks solidos que no hacen ese ruidito del mako. Se lo probó un rato y dijo que quería mako.
Como curiosidad, .muchos se quejan del cristal y de que se raya fácilmente. Pues mi mujer lo tiene impoluto y tiene un Certina con zafiro con el cristal rayado[emoji20] . Supongo que habrá sido con el anillo.

Gracias por responder. Me acaba de llegar el que compré y siento curiosidad por saber el uso que les dais a los vuestros.
Las mujeres tienen puntos de vista y sensaciones diferentes con los relojes, al menos la mía y por los comentarios que leo no es la única. Son más cómodas y conservadoras. Si se aficionan a uno (con los smartphones pasa igual) no lo sueltan hasta que se cae a cachos.
Como sea, veo que el Mako I es muy bonito y agradable de llevar aunque pese un poquito.
 
  • #23
Endlinks macizos, zafiro... las carencias que se le achacaban al Mako I se han subsanado: a la lista de futuribles. Dependerá del precio que le pongan.

Saludos
 
  • #24
Gracias por la info
El blanco me gusta,pero muy parecido al viejo
 
  • #25
Buenas mejoras esas que dices. El dial blanco no lo conocía, la verdad. Gracias por la información.

Habrá que estar pendiente.

Un saludo,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie