• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO ORIENT DIVER 300M 469SS023 y 469SS022

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
compañero, el post es de 2009 :), pero gracias por la info, saludos!
 
Vaya, acabo de poner una encuesta de relojes azules y ahora veo tu hilo, k wen la mar!!!!!
 
Me gusta, si bien la ausencia del zafiro y lo parecido que resulta al Oris TT, le restan para mí algo de encanto. La relación calidad/precio supongo que será su fuerte.

Gracias por el aporte.

Saludos
 
Habria que saber el precio. El reloj es bonito. Pero es que yo tengo el Mako II en azul y estoy contento con él. También tengo el Mako II GMT en gris que también me gusta mucho.
 
Vaya, acabo de poner una encuesta de relojes azules y ahora veo tu hilo, k wen la mar!!!!!

No pasa nada compañero, mirate el enlace del video que le contestado a tu compi, una modificación total del Orient mako I
 
Me gusta mucho ese nuevo Orient, estaremos atentos.
 
me ha gustado mucho, habrá que mirar cuando llega.........
 
  • #11
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie