• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo orden mundial

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Si se estableciesen tres grupos con criterios de prestigio, calidad y tecnicas, o sea de los mejores relojes del mundo que fuesen los siguientes

BUEN RELOJ ( buena calidad, buen precio etc)

EXCELENTE RELOJ ( reloj de altisima calidad, preciosos diseños, no baratos, prestigio consolidado)

SUBLIMES ( los cuatro o cinco mejores marcas del mundo)

En que grupo englobarias los siguientes:

tag heuer, rolex, patek, omega, iwc, zenith, panerai, girard perregaux, jaeger le coultre, a. lange, audemars piguet, blancpain, breguet, frank muller, sinn, breitling, longuines, chopard. etc


gracias
 
Sin duda el Rolex llevaria las palmas como siempre,es el rey por ahora mismo, y por lo que veo es muy complicado quitarle la corona
 
Sin duda el Rolex llevaria las palmas como siempre,es el rey por ahora mismo, y por lo que veo es muy complicado quitarle la corona

Me huelo un Rolex vs Seiko...

De verdad, ¿Teniendo en cuenta prestigio, calidad y técnica, te parece que Rolex está por encima de Lange, Breguet, JLC...?
 
Me huelo un Rolex vs Seiko...

De verdad, ¿Teniendo en cuenta prestigio, calidad y técnica, te parece que Rolex está por encima de Lange, Breguet, JLC...?

En USA Japon China y Rusia si, y recordar que entre 75/80% de esta marca se comercializa entre USA, Japon y China, el edificio que occupa Rolex Center en Manhattan es la quinta avda. es mas grande que el banco de españa.
Y Seiko todavia es mas grande que Rolex y factura mas que el Rolex , y de calidad no tiene nada que envidar un Gran Seiko a un Rolex
 
Sin duda alguna el Rolex es el que mejor vende.
 
BUEN RELOJ: Longines, TAG, Sinn, Oris

EXCELENTE: Rolex. Omega, Breitling, GP, PAM, IWC, Zenith, FM, Chopard

SUBLIME: PP, Blancpain; Breguet, AP, VC, A. Lange, JLC, AP (aunque no me guste, pero lo cortes no quita lo valiente)
 
Última edición:
Rolex solo es una marca buena..... nada mas, no innovan.... sigo diciendo (poniendome el paraguas) que Rolex ha aportado muy poco a la relojería.

Salutes
 
BUEN RELOJ: Longines, TAG, Sinn, Oris

EXCELENTE: Rolex. Omega, Breitling, GP, PAM, IWC, Zenith, FM, Chopard

SUBLIME: PP, Blancpain; Breguet, AP, VC, A. Lange, AP (aunque no me guste, pero lo cortes no quita lo valiente)

Si señor, esto es lo que quería, además tienes muy buen ojo, comparto a 100% tu opinión. gracias y saludos
 
  • #10
perdón, un apunte, según mi modesta opinión omega y breitling estarían en --BUEN RELOJ--
 
  • #11
Creo que te dejas JLC y no es moco de pavo............
 
  • #12
edito que es cierto que me he dejado a JLC
 
  • #13
Venga, que esto promete...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #14
Rolex solo es una marca buena..... nada mas, no innovan.... sigo diciendo (poniendome el paraguas) que Rolex ha aportado muy poco a la relojería.

Salutes

Pues para haber aportado poco...... si lo llegan a hacer.....
 
  • #16
BUEN RELOJ tag heuer, sinn, longines, breitling

EXCELENTE RELOJ rolex, omega, iwc, panera, zenith, blancpain, breguet, frank muller, chopard

SUBLIMES patek, girard perregaux, jaeger le coultre, a. lange, audemars piguet
 
  • #17
Esto me gusta. Opinar es libre, pero a cada uno se le conoce por su obras (en este caso, por sus opiniones)

Ahí va mi ranking, basándome en los "top" de cada marca por mecanismo, sin tener en cuenta metales preciosos y gemas:

BUEN RELOJ tag heuer, sinn, longines, Hamilton, Cartier, Chanel, Eberhard, Baume et Mercier, Hublot, Tissit

EXCELENTE RELOJ , rolex, iwc, panerai, zenith, breitling, omega, frank muller, chopard, girard perregaux, bulgari, piaget

SUBLIMES patek, jaeger le coultre, a. lange, Glashütte Original, audemars piguet, blancpain, breguet, Vacheron Constantin, además de maestros relojeros excepcionales como F.P. Journe (lo siento, pero me salen más de 5 en esta categoría, basándome por un lado en los logros técnicos más relevantes de estas marcas y por otro lado en su exclusividad al no pretender extender sus gamas de producto "por abajo")

Ya está. A ver qué pasa. ;-)

Saludos. :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #18
Que envidia!!!!:-(( a esas horas puedes pensar!!!!!!::bash::::bash::
Debes ser un jovenzano::cry::

Leo y releo y comprendo que tengo boca de pobre, mi sueño? un P.P. solo horas extraplano con correa de coco marron :drool::drool::drool:

De ilusión tambien se vive y soñar es gratis:whist::
 
  • #19
En USA Japon China y Rusia si, y recordar que entre 75/80% de esta marca se comercializa entre USA, Japon y China, el edificio que occupa Rolex Center en Manhattan es la quinta avda. es mas grande que el banco de españa.
Y Seiko todavia es mas grande que Rolex y factura mas que el Rolex , y de calidad no tiene nada que envidar un Gran Seiko a un Rolex

Vale pero en la pregunta inicial no entran ni las ventas ni la imagen de marca, se habla de calidad y Rolex no entraría en ninguna de las tres categorías.
Además un Grand Seiko no es que no tenga nada que envidiar a Rolex es que le da mil vueltas y lo deja en ridículo.
Saludos.
 
  • #20
Rolex solo es una marca buena..... nada mas, no innovan.... sigo diciendo (poniendome el paraguas) que Rolex ha aportado muy poco a la relojería.

Salutes

Loable sinceridad la tuya, sobre todo teniendo uno a la venta en tu firma ! :yes:
 
  • #21
Además un Grand Seiko no es que no tenga nada que envidiar a Rolex es que le da mil vueltas y lo deja en ridículo.
Saludos.

Ademas de lo divertido es que tu reloj viaje más que tu (via Correos, UPS, Fedex.. etc) para pasar las revisiones o ante cualquier problema a Japon, aunque claro, puede ser una buena excusa para viajar al pais del sol naciente :D
 
  • #22
Éxito comercial e imagen de gran marca (que lo es) aparte... ¿ Que grandes logros, inventos, grandes complicaciones, innovación etc etc etc... Ha aportado Rolex a la relojería ? Es un todoterreno de marca con robustos y fiables calibres (en la actualidad) pero nada de otro mundo tecnicamente... Especialmente comparando con Patek, Lange, Vacheron, JLC...etc. Saludotes.

Pues por eso mismo.
 
  • #23
Lo que me cuesta entender es la razón de ser de este post... sé que ha de tener alguna porque es reiterativo.

En fin, debo ser duro de mollera :)
 
  • #24
Que envidia!!!!:-(( a esas horas puedes pensar!!!!!!::bash::::bash::
Debes ser un jovenzano::cry::

Leo y releo y comprendo que tengo boca de pobre, mi sueño? un P.P. solo horas extraplano con correa de coco marron :drool::drool::drool:

De ilusión tambien se vive y soñar es gratis:whist::

Hola Aurora:

Gracias por los dos piropazos que me has arreado. :yhoo::

En cuanto al primero de ellos, deduzco que mi ranking no te parece mal del todo (espero). A mí tampoco me parece nada mal tu sueño: un PP, el que sea, es un pedazo de reloj para toda una vida :clap:(mejor para varias consecutivas, léase para dejar en herencia a los hijos, lo que no va a ser mi caso)

En cuanto al segundo cumplido, estás en lo cierto: aún me falta "una manita" para los 60. :whist:: Eso sí, a la neurona procuro no darle cuartel, sea a la hora que sea, sea en lo que sea (si además se trata de una agradable afición, tanto mejor) ;-)

Un saludos afectuoso. :ok::

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie