Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Nuevo orden mundial - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Además un Grand Seiko no es que no tenga nada que envidiar a Rolex es que le da mil vueltas y lo deja en ridículo.
    Saludos.
    Ademas de lo divertido es que tu reloj viaje más que tu (via Correos, UPS, Fedex.. etc) para pasar las revisiones o ante cualquier problema a Japon, aunque claro, puede ser una buena excusa para viajar al pais del sol naciente

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Éxito comercial e imagen de gran marca (que lo es) aparte... ¿ Que grandes logros, inventos, grandes complicaciones, innovación etc etc etc... Ha aportado Rolex a la relojería ? Es un todoterreno de marca con robustos y fiables calibres (en la actualidad) pero nada de otro mundo tecnicamente... Especialmente comparando con Patek, Lange, Vacheron, JLC...etc. Saludotes.
    Pues por eso mismo.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Que envidia!!!! a esas horas puedes pensar!!!!!!
    Debes ser un jovenzano

Leo y releo y comprendo que tengo boca de pobre, mi sueño? un P.P. solo horas extraplano con correa de coco marron

De ilusión tambien se vive y soñar es gratis
    Hola Aurora:

Gracias por los dos piropazos que me has arreado.

En cuanto al primero de ellos, deduzco que mi ranking no te parece mal del todo (espero). A mí tampoco me parece nada mal tu sueño: un PP, el que sea, es un pedazo de reloj para toda una vida (mejor para varias consecutivas, léase para dejar en herencia a los hijos, lo que no va a ser mi caso)

En cuanto al segundo cumplido, estás en lo cierto: aún me falta "una manita" para los 60. Eso sí, a la neurona procuro no darle cuartel, sea a la hora que sea, sea en lo que sea (si además se trata de una agradable afición, tanto mejor)

Un saludos afectuoso.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123