• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Snoopy

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
La versión en negro era brutal, esta sigue siendo muy bonita (aunque no es el negro), Snoopy y Omega Moonwatch es una tandem ganador, lástima de precio (en mi caso), pero un gusto verlo, gracias por compartirlo :ok::
 
Me ha dejado impresionado!
 
Lo vi ayer en el Instagram de Omega . 👌🏻

Me parece muy guapo pero a mí me gusta más el de dial blanco . 😉
 
Es muy salado :clap:


Saludos
 
Todo iba bien hasta que he visto el precio. 8o
 
Me gustaba el primero que sacaron y me sigue gustando. Con respecto al precio, ellos sabrán
 
Como he puesto en el otro hilo, me parece una auténtica monada.
y esa trasera con snoopy orbitando cuando funciona el crono, genial.
 
  • #10
Lo vi ayer en el Instagram de Omega . 👌🏻

Me parece muy guapo pero a mí me gusta más el de dial blanco . 😉

Totalmente de acuerdo, creo que hubiera sido más acertado un dial totalmente blanco, como su predecesor, y no tirando a plateado. La trasera animada un puntazo.

Me gusta, intentare verlo en directo, y opinare con más conocimiento, de momento me quedo con mi Apollo XI.
 
  • #11
...
...
 
Última edición:
  • #12
Combinación ganadora, sin duda. Estéticamente, encuentro más agraciada la versión anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #13
Es precioso y mucho más.

A mi gusto prefiero el blanco, pero lo ideal es tener los dos :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #14
Ya se que tiene que llevar el perro y bla bla bla pero lo que ganaría sin el.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, creo que hubiera sido más acertado un dial totalmente blanco, como su predecesor, y no tirando a plateado. La trasera animada un puntazo.

Me gusta, intentare verlo en directo, y opinare con más conocimiento, de momento me quedo con mi Apollo XI.

Es precioso y mucho más.

A mi gusto prefiero el blanco, pero lo ideal es tener los dos :flirt:

Es que éste es una preciosidad . 😍
849396B3-FAF7-4AEB-B39B-790EC8C3DF44.jpeg

Para mí , a la altura del Daytona blanco con bisel negro . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #16
¡Qué pasada! Me encanta.
 
  • #17
Ya se que tiene que llevar el perro y bla bla bla pero lo que ganaría sin el.
Yo opino exactamente lo mismo, con darle al perrito su homenaje en la trasera del reloj, por cierto espectacular, ya estaba bien. A mi estas “frikadas” no me van nada, Ni con James Bond, ni con Star Wars ni con Street fighter...pero bueno, seré yo que soy muy soso
 
  • #18
Si en vez de Omega fuese cualquier otra marca con menos intangibles.....
 
  • #19
Pues a mí me encanta con perro. No me parece una frikada, tiene su por qué...
 
  • #21
Precioso, pero vista la carrera desesperada por todas las marcas de pasarse al sector del lujo, supongo que los veré en fotos, presentaciones de afortunados compañeros y poco más, el reloj precioso, la trasera me parece una obra de arte, chulísima.
 
  • #22
Me gusta todo menos el precio. Un acierto que no sea una edición limitada, así podrá llegar al público que decida comprarlo y los amigos de la burbuja no podrán hacer su agosto.
 
  • #23
El reloj me gusta mucho, no sabría decidirme entre este o el anterior. El precio es otro cantar...
 
  • #24
Me gusta todo menos el precio. Un acierto que no sea una edición limitada, así podrá llegar al público que decida comprarlo y los amigos de la burbuja no podrán hacer su agosto.

Apostamos a lo contrario??
 
  • #25
+1

Aparte de ser curioso y chulo.

Pufff y esas agujas azules¡!
Perdonar por la expresión (frikada), quizá no es la más adecuada ; por supuesto cada uno tiene su gusto, pero la verdad, mira que a mí me gustaban las películas de Star Wars, Superman, James Bond...pero no va conmigo un reloj con la S por ejemplo en las agujas, ni ese 007 que ya lucio Omega etc etc...repito, soy yo que me chirrían esas cosas en un reloj...en una taza para desayunar, quizá (que tampoco); pero biueno, quería aclarar después de releer mi contestación, que no quiera faltar a nadie.
 
Atrás
Arriba Pie