• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 43,5

  • Iniciador del hilo Nandillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nandillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recoger un retoño recien llegado a la tienda, el seamaster de 43,5. Ha tardado pero ha merecido la pena...
Enamorado que estoy, el tamaño justo para mi gusto y muñeca.
Que os parece??
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buena Elección y Compra, que lo disfrutes, :clap:
 
Precioso, enhorabuena compañero.
 
Precioso reloj compañero, enhorabuena. Yo estaría un año sin quitármelo!
 
Creo que es el tamaño perfecto para ese reloj, aunque el de 42 también era muy equilibrado. Un reloj precioso, enhorabuena. ;-)
 
Espectacular!!

Muchísimas felicidades por este relojazo.

Por cierto, un acierto estas cajas nuevas de Omega, le dan todavía más categoría al reloj.



A disfrutarlo :D
 
Un reloj precioso que te llenara de satisfaciones
 
Precioso, un pelin grande para mi mini muñeca pero chulisimo, disfrutalo
 
Un tamaño perfecto, yo estaba entre el de 42mm que lo veo pequeño y el de 45,5mm que lo veo grande.
 
  • #10
muy bonito. enhorabuena por el
 
  • #11
Me encanta ese reloj en ese tamaño. Enhorabuena!
 
  • #12
Gracias, ahora a ver si soy capaz de quitarle un par de eslabones al armis y estrenarlo con una buena cena!!
 
  • #14
Enhorabuena, precioso! Aunque hubiera preferido que mantuvieran el 42mm
 
  • #15
Precioso! La envidia me corroeeeeeeeeee::cry::
disfrutalo!
 
  • #16
Buen ejemplar, siempre te dejará bien....¡a disfrutarlo!
 
  • #17
Magnífica pieza!

Disfrútalo mucho
 
  • #18
Acabo de recoger un retoño recien llegado a la tienda, el seamaster de 43,5. Ha tardado pero ha merecido la pena...
Enamorado que estoy, el tamaño justo para mi gusto y muñeca.
Que os parece??
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como diria Mister Bin... bonita caja...
9.JPG
 
  • #19
Muy elegante. Enhorabuena. Yo estoy en duda sí comprar este modelo o el naranja. Me parecen ambos espectaculares. Y del tamaño perfecto. Tuve el de 45,5 y sí que era un poco grande...pero este me lo he probado y me queda genial. Así que a por el......ja,ja...
 
  • #20
Un reloj muy bonito.Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Creo que tienes razón. Para mí con muñeca de más o menos 18mm mis relojes van entre los 41 y los 43mm y siempre me han gustado los de 43... aunque tengo el Planet de 45,5 se lo perdono. Me encanta tu SMPO, relojazo.
 
  • #22
Un relojazo en toda regla,,en tu muñeca se ve genial,a disfrutarlo mucho.
 
  • #23
Precioso reloj. Enhorabuena y q lo disfrutes:ok::
 
  • #24
Fantástico compañero. Todo un relojazo.
 
  • #25
Yo disfruto el 45,5mm y me parece impresionante. Es un gran reloj, en todos sus tamaños y versiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie