• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO OMEGA PLANET OCEAN 600 M 39,5 MM correa de piel

Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me podéis decir el precio de este nuevo modelo de omega??
 
Lo unico que he visto en la web es el modelo de oro que estara sobre los 18000 euros. Supongo que sera el mas caro de todos.
Para omega es la version del PO para señora (???). Hay 9 versiones y unas pocas tienen pedreria en el bisel. Sorry por aportar mas sombras que luces a tu pregunta
 
fotos??? Es la medida perfecta!
 
Para muñecas importantes, se quedara pequeño...
 
Para la mía 39,5 es perfecto
 
El de 42 parece más pequeño de lo que realmente es. El de 39,5 debe parecer minúsculo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quiero chafaros la ilusión, pero Omega lo da como un reloj de mujer. A mí también me parece una medida perfecta, pero ya se sabe cómo andan las cosas. Si no puedes celebrar una corrida de toros en la esfera, "se queda pequeño".

P-omega-prebasel2016-planet-ocean-600M-calibre8801.jpg


Ahora los relojes de 40mm son de chica :)

lostlink.jpg
 
No quiero chafaros la ilusión, pero Omega lo da como un reloj de mujer. A mí también me parece una medida perfecta, pero ya se sabe cómo andan las cosas. Si no puedes celebrar una corrida de toros en la esfera, "se queda pequeño".

P-omega-prebasel2016-planet-ocean-600M-calibre8801.jpg


Ahora los relojes de 40mm son de chica :)

lostlink.jpg

Tienes toda la razón y es una pena.

Volverán tiempos mejores... veo tantos "gigantes" por la calle para las medidas que proponen las marcas.
 
  • #10
En la colección de caballero tenéis estos dos modelos de 39,5 mm, cierto es que toda la colección de señora es de 39,5 mm. Aunque sólo lo hubiera en señora, si el modelo al fin y al cabo es unisex, me importaría un bledo, siempre que me gustase el bicho en cuestión, como es el caso. Para mi es la medida perfecta, y tengo relojes de 42 mm, por lo que hablo con conocimiento de causa, son más cómodos de poner, que al fin y al cabo es lo importante, cierto es que soy del 69, de tamaño medio, no un gigantón al que esta medida evidentemente le queda diminuta, en fin, pa gustos colores
.21533402001001.jpg
21533402003001.jpg
 
  • #11
Todo depende también del calibre, si se parece en algo al 8500 no es un reloj, es un cubo. Ya de por si el de 42mm es des-proporcionadamente alto para su diámetro. Si le quitais otros 2 mm y medio con la misma altura ya es completamente ridículo.
 
  • #12
Todo depende también del calibre, si se parece en algo al 8500 no es un reloj, es un cubo. Ya de por si el de 42mm es des-proporcionadamente alto para su diámetro. Si le quitais otros 2 mm y medio con la misma altura ya es completamente ridículo.

Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me parece demasiado pequeño 39,5


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie