• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Museum 1941.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Las reediciones no paran, y se suceden en practicamente todas las marcas, en este caso Omega en su colección Museum ha optado por el cronógrafo 1941.
lostimage.jpg

El Milestone 1941 se basa en la referencia Omega CK 2080, un reloj en acero que fué lanzado en 1938 y que se destinaba a los oficales de alto rango de la marina. El modelo reproducido es precisamente el del año 1941 y que se subasto en el año 2007 en la famosa venta por Omegamanía. El nuevo modelo, la Milestone esta equipada con el calibre certificado COSC 3203 con escape co-axial, rueda de pilares y remonte manual, orgullo de la casa Omega. Su diámetro alcanza unos modestos 38mm. La caja esta realizada en oro blanco de 18k y lleva una correa de piel negra con deployant.
La Milestone 1941 presenta un dial negro en el que se imprime una escala telemétrica graduada en Km/h, y después por minutos, y en el interior una escala con forma de caracol que calcula 1000 unidades por hora. Cada una de las inidcaciones presentes en el dial estan tratados con superluminova.
Dos contadores estan emplazados a las 3h y las 9h: el primero registra 30 minutos, el segundo hace oficio de segundero. Las saetas de las horas y minutos estan tratados igualmente tratados con superluminova, lo que hace de la Milestone 1941 un reloj perfectamente leible en la oscuridad, pese a tener un dial bastante recargado de información.
lostimage.jpg

La novena pieza de la colección museum se vende con un set específico y es una edición limitada a 1941 ejemplares.

Info: Le blog des montres.
 
pues dile a los de Blog Des Montres que se dice leGible :p

es precioso y muy bien comentado :)

pero es que se me ha escapado un poco de mi alma de engominado....


FELIZ AÑO!
 
Las reediciones no paran, y se suceden en practicamente todas las marcas...

Cierto, otro ejemplo recién salido del horno es Montblanc con el modelo Vintage Chronographe, inspirado en los Minerva de los años 20 y 30.

montblanc_image.1483496.jpg
 
Es precioso, menuda joya. ¿sabemos el precio?

Gracias por la info
 
Me gusta mucho el Omega aunque seguramente me acabaria saturando la esfera.
Eso si, tanta informacion es como ir con El Quijote y no saber leer o el ponerse a mirar un libro de quimica siendo de letras puras. :-P
 
Muy bonito, aunque las esferqas tan recargadas me echan un poco para atrás.
Tengo curiosidad por el precio.
Un saludo
 
Pues sintiéndolo mucho, no me gusta.
 
Muy bonito, aunque las esferqas tan recargadas me echan un poco para atrás.
Tengo curiosidad por el precio.
Un saludo

Posiblemente te hubiera gustado más de haber conservado el aspecto del original.

lostimage.jpg
 
Me parecen una preciosidad pero veo difícil que pudieran entrar en casa a día de hoy les veo un poco pequeños..
Saludos..
 
  • #10
Es un reloj muy bonito, la verdad... pero no es para mi.
 
  • #11
pues esteticamente no es de los mas acertados de la coleccion museum, a mi entender.
en cuanto al cronografo, la maquinaria, aunque en su version automatica dio al principio algunos problemas, el hecho de que omega la siga usando creo que es indicador de que estan mas que solucionados
 
  • #12
A mi estéticamente tampoco me gusta, pero seguro que es un buen reloj. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie