• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Aqua Terra...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos.

Esta tarde he estado en la Boutique de Omega en Madrid, pues tenía ganas de ver en directo, el Aqua Terra de agujas azules, por cierto nada que ver como en la foto, el azul es mucho mas oscuro, casi parecen negras con luz artifical, con lo que cambia mucho de lo que esperaba, de siempre me habia encantado este modelo, y me he quedado un poco decepcionado al verlo.

Pero claro luego me han enseñado el nuevo, y mejora bastante, mas caja, mas peso, mejor acabado, mejor calibre, en definitiva creo que mejora en todo.

La persona que me ha atendido (Luis) por cierto, con una atencion extraordinaria, buen conocedor de los productos que tienen, así como de la relojeria en general, valoración 10 para él ,y para el sitio Omega, que hasta ahora no había visitado.

Me ha enseñado el nuevo Aqua Terra, con el calibre 8500, manufactura total de Omega, ya sabeis con el Coaxial y Cosc, entre otras cosas.

El reloj mejora mucho en vivo, y tiene unos acabados muy buenos.
Su precio de tarifa 3.370€ en acero, me he probado los dos tamaños, el de 38,5mm y el de 41mm, se nota bastante la diferencia, en mi caso con una muñeca pequeña, me quedaba claramente mejor el de 38,5, el precio para ambos el mismo, algo que no comprendo bien, pero bueno es la nueva política de la marca.

Ya me contareis que os parece, lo hay también con esfera antracita, pero dado que casi todos los modelos que tengo son en negro, me decanto por el que os mando.

Si me gustaria saber, si me podeis dar datos sobre este calibre, alguien que ya lo tenga, y me diga desviación, y si realmente tiene una reserva de 60 horas.
Os pongo las fotillos, que he sacado de Internet, para que sepais a que modelo me refiero.

Un Saludo

Yago
 
A mi me encanta el azul;gracias por mostrarlo
 
un lujo, pero el diseño no me convence, lo veo de abuelete

salutes
 
A mi el nuevo aqua terra, en negro y en 41 me tiene loquito....
Me parece precioso, y el calibre una novedad. Son muchos lereles... pero me parece muy muy bonito... :drool:
 
Yo lo tengo desde hace dos días, el de 41.5 con esfera plata.
No te puedo decir sobre la desviación, por que no me molesto en observar esas cosas.
Y la reserva no me ha dado tiempo a tomarsela.

El reloj es precioso, para mi, en el punto exacto entre el reloj de vestir y el sport.
Vale tanto para ir de traje como con vaquero y camiseta.:ok::

Y todos los que lo han visto han opinado muy favorablemente, sin excepciones.....
 
Q descuentos se pueden obtener en este modelo en los DA ¿?
10-20% ¿?
 
Stunning watch ! Which discount can be obtained on it ?

Ciao

Engi
 
el tema es que para mi le faltan un poco de mm y demasiado serio pero gran calibre
 
  • #10
Muy bonitos,pero las agujas azules tiene algo especial.
 
  • #11
son bonitos,
pero el Railmaster me parece algo mas especial,
como la differencia entre un day date y un millgauss,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie