Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Nuevo Obris Morgan Seastar - Foro General

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

Nuevo Obris Morgan Seastar

Hola, me ha llegado por el caralibro lo último de esta firma: el Seastar. Os dejo un par de fotos y el enlace a su página.

Yo aún lo estoy analizando. La primera impresión es que sigue la linea de Obris Morgan. Miyota 9015 como siempre y varias opciones a elegir.

http://www.obrismorgan.com/seastar.a...KN7-e32gtSVf3I

Saludos
    Última edición por Fernan71; 16-may-2019 a las 16:11

Alejandro Gerardo está desconectado Milpostista

User Info Menu

No conocía la marca y creía una errata por la "B". Ya me parecía. Iba a comprar todos los Oris que hubiera en el mundo por ese precio para luego venderlos a la mitad de lo que ponen en las tiendas, comprarme el helicóptero y la isla en la que vivir y en la que hacer torradas hasta rodar.
    Lástima, total por una "b", mi cántaro está roto y mis sueños se han evaporado.
    Muy bonito. Algo inútil lo de helio en un 200m, pero bonito también, y molón lo del helio pese a lo dicho.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Es curioso, esta firma vende todos sus modelos de forma rápida y notable, pero después es como si se los tragara la tierra no se ve ni una foto en los foros, yo he tenido la posibilidad de tener uno en mano, creo que fue un Explorer y me quede bastante sorprendido con la calidad de acabadosby con el armis tan guapo que trae de serie, además de un caucho en la dotación de serie, y todo ello por menos de 400€, todo un acierto, gracias compi por compartirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

Muy bonito y menuda foto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

User Info Menu

Pues me gusta mucho. Nunca pude conseguir ni el Explorer I o II ni el Aegis...se agotan en cuestión de minutos. Esta puede ser una buena ocasión. Gracias por el enlace

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí este es el primer OM que por diseño no me dice nada. Tengo un Pradata hace unos años y doy fe de lo que comentas, buenas máquinas.

Siempre me ha llamado la atención que vendiendo todos en pocos minutos no saque tiradas más largas o reedite modelos.

Lo hará por hobby o le gustará ir sobre seguro...

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo haber escuchado que las tiradas son de entre 300 y 400und, para venderlas en cuestión de minutos, no está nada mal la estrategia, ya quisieran muchos vender lo mismo en tampoco tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

User Info Menu

Muy bonito

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Muy guapo pero esa válvula de helio a las 4, tipo a la segunda corona de los Glycine, aunque original; a mi no me gusta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Muy guapo pero esa válvula de helio a las 4, tipo a la segunda corona de los Glycine, aunque original; a mi no me gusta.
    +1 Me estaba preguntando para que era esa corona a las 4 y resulto ser la válvula de helio, no es el mejor lugar me parece. El reloj en general, excepción hecha de lo referido, esta muy lindo. Gracias por mostrar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo