Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: ¿Nuevo o usado? - Foro General

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi caso, prefiero comprar nuevo. Eso sí, tanteando bien el mercado y buscando el mejor precio. Si buscas un poco puedes conseguir el reloj nuevo a un precio inferior incluso al usado. Y lo digo por experiencia. He encontrado relojes nuevos anunciados por algún mercante más baratos que otros de segunda mano (el mismo modelo). Otra cosa son las verdaderas gangas que podamos encontrar de segunda mano.

En mi opinión, los usados son una buena opción para modelos descatalogados o difíciles de conseguir, pero yo soy demasiado quisquilloso con las marcas de uso, rayitas en el bisel, documentación, cajas originales... Así que me compro un usado y con lo que me gasto luego en el SAT me sale más caro que nuevo.
    Última edición por josera15; 25-abr-2010 a las 14:46

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

En el mundo de la colección en general, si no estas dispuesto a comprar de segunda mano mal se va. Es inherente a la colección casi. En mi caso no tengo problema alguno a comprar de segunda mano. Mi problema es que no soy de vender nada, y eso tampoco es bueno. Menos mal que no compro de pared que si no me tendría que cambiar de piso.

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre.

De inicio siempre prefieres estranarlo tu.

Pero que sea de segunda mano tiene la ventaja economica. que creo que es superior a las ganas de estrenar que se difuminan el primer dia.

Por tanto plenamente partidario de segunda mano.

Un saludo.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo donde se ponga uno nuevo que se quite todo lo demás.......ya se trate de relojes, coches o de cualquier otro objeto. La satisfacción de ser tú el primer propietario de una cosa no tiene comparación con la de "estrenar" un objeto usado y del que ignoras a menudo el trato recibido por el anterior o anteriores dueños.

Si lo compro usado es por una cuestión meramente económica, porque no me alcanza para adquirir el nuevo a estrenar.

Es preferible un Ibiza nuevo que un BMW con cuatro propietarios anteriores...y con los relojes, igual.

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues de segundamano en buen estado se ahorra un pico. Y al final llevas el mismo reloj que el que lo ha comprado nuevo. Ademas la gente suele cuidar bastantes sus piezas, y si no, pues nada un repasito en el servicio oficial y como nuevo.

glendom está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo hasta ahora siempre he comprado nuevo.
    Creo que solo compraria usado si fuese de mucha confianza o alguna pieza dificil de conseguir nueva.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mercado de la 2ª mano un alivio tanto para el vendedor como para el comprador, hay relojs que estan practicamente nuevos, sobre todo en los foros especializados ya que suelen ser gentes anantes de relojes y los tratan de maravilla, a mi me han salido bastante bien hasta ahora , ya que doy por los semi nuevos y a un buen precio

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues las dos opciones al mismo tiempo.

Están los relojes que compras y sabes que siempre estarán contigo, que nunca los vas a vender, que serán tus beater de diario... esos nuevos a estrenar.

Y luego están otros que los ves más como un capricho, para usarlos de cuando en cuando: esos de ocasión en el FCV que es el mejor sitio para encontrarlos, eso sí, extremando las precauciones y no comprando el reloj sino comprando "al vendedor".

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234