Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Nuevo o usado? - Foro General

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues supongo que no se puede generalizar. Yo prefiero comprar nuevo, pero sin prisas. Disfrutar de probar modelos, manosearlos, ver que "cortesias" te ofrecen. Ese ritual que puede durar varios dias. Me encanta!. Aunque también he comprado algún usado en el foro a plena satisfacción. Depende de la pieza y el momento
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Por preferir, yo prefiero estrenar el reloj, claro. Lo que ocurre es que si compras usado (con garantías y bien cuidado) tu dinero se "estira" un poco más, pudiendo acceder a modelos que inicialmente se te iban de presupuesto.
    Mi experiencia particular con relojes usado no pude ser más positiva, pero es sólo mi experiencia y mi opinión.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Pues yo no compro nada nuevo. Mis compras son de bajo valor económico (el más caro del último año han sido 35/40€), me gustan los relojes digitales y los divers (y estos últimos se me escapan de presupuesto).

Si compro un lote de 5 o 10 relojes, de los que me gusta uno o dos, el resto o los vendo o los uso para inventos. Si recupero y los mios me salen gratis, de puta madre; si me saco algo más me sirve para comprar el próximo lote, si no saco nada, me lo paso en grande montando y desmontando. Podríamos llamarlo una compra "win-win"... ¿porque siempre usamos esas palabrejas que la mitad de veces no tenemos ni idea que quieren decir?

Pero esto nada tiene que ver con la gente que tiene relojes de alto nivel económico. NO vas a comprar un lote de 10 AP, IWC, Ulysse, JLC o algo parecido porque te gustan uno o dos... vamos digo yo.

Todo esto para decir que hagas lo que te parezca mejor, lo que se adapte más a tus objetivos y bolsillo. Si tu estás contento con tu decisión, perfecto! si no lo estás, ya sabes, rectificar es de sabios.
    --- Χρόνος ---

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo he comprado tanto nuevo como usado. Y en ambos casos las experiencias han sido muy satisfactorias. Cuando he comprado usado, siempre han sido relojes practicamente sin uso, de los que el vendedor se queria desprender para hacer caja para otra pieza mayor y para mi estaban como nuevos. Mi reloj de diario actualmente, lo compre a un compañero del foro y estaba en perfectisimo estado tal y como el me dijo.

Saludos.
    No compres. Adopta.

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta el tema de ir de joyerías y mirar relojes, y lo entiendo como parte de la compra, además así consigues más descuento, normalmente se puede conseguir entre un 10 y 20 % según lo que aprietes.

Eso sí, depende un poco del bolsillo, ya que luego encuentras por el foro relojes con descuentos de entre el 30 % y el 40 % en relojes que parecen nuevos y con bastante garantía oficial, por lo que es para pensárselo y depende del descuento y del reloj.

Saludos!!

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy de nuevo, aunque no se puede decir nunca "de este agua no beberé".
    No se me pasa por la cabeza de momento comprar de segunda mano, si que lo intenté con el 2254 de Omega que al final tuve suerte y lo encontré nuevo en un CO.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el foro por regla generál siempre se suele aclarar, no se intenta liar a nadie,la mayoria
    del foro suele ser honesta en sus transaciones esa es mi experiencia.y si usado o nó...
    para gustos colores.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todos mis relojes se adquirieron nuevos, porque parto de un principio que no va a vender por mucho tiempo.

Pero también sé que la compra de usados pueden ser una buena manera de tener ese pedazo de sueño que no se puede alcanzar nuevo.

Por primera vez he cambiado un reloj con un compañero del foro, Estoy en las pulgas para o tener en mi muñeca

Buen fin de semana

Saludos

J Vargas

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

para grandes marcas, desde luego es preferible comprar usado, puedes en encontrar autenticas gangas, siempre teniendo en cuenta y como parece en este foro, los propietarios han tenido un gran cuidado con ellos, llevandolos regularmente a los SAT

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está en función de tus gustos y presupuesto. Si puedes hacerte con uno nuevo por presupuesto adelante pero si quieres tener como ha sido p.e. mi caso grandes marcas relojeras y no te llega pues no te queda otra que esperar algún chollo de segunda mano que aqui entre los mercantes y el FCV la gran mayoría son gente muy, muy seria.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo