Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Nuevo o mercado de 2ª mano - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo ya he comprado en varias ocasiones en el FCV, incluso sin pararme a mirar bien quién lo vendía, porque me he fiado de lo que la gente escribe. Bueno, mi experiencia ha sido siempre 100% positiva, los relojes estaban en un estado inmejorable y la diferencia con el precio de los relojes nuevos ha sido bastante notable. Estoy más que satisfecho con el mercado de 2ª mano que tenemos en este foro.
    Saludos.
    "Colejunta una pluma"

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy lo que se llama "un culo inquieto", y como cambio bastante de reloj, pues compro de todo, es decir, de primera, de segunda, de tercera o de la cantidad de manos que sean necesarias si el reloj me gusta.

La verdad es que este FCV es estupendo para comprar relojes usados, pues suelen estar en un estado muy bueno.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues como comentan más arriba, claro que siempre es bonito estrenar reloj, pero también está el tema económico, que por ejemplo en mi caso es limitante, así que el mercado de segunda mano me parece genial, y aunque no llevo mucho por aquí, creo que es de destacar la profesionalidad de los vendedores.

Un saludo.

abyss está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes en el FCV prácticamente nuevos y a precios interesantes. Pero creo que como poco ha de existir al menos un 30 a un 40 % de descuento con relación al precio de tarifa de uno nuevo. Si no es así y se trata de un reloj que aún está en el mercado yo me lo pensaría. E sobvio que si se compra uno de segunad amano no se pierde mucho en la reventa en caso de querer cambiarlo. Es una opinión más.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo prefiero nuevo, el ritual de ir estudiando tu próxima pieza, ir a verla, probártela y mas tarde estrenarla, es algo muy especial, pero si voy detrás de una pieza que actualmente no puedo conseguir, pues no me queda mas remedio que ir al mercado de segunda, también esta el caso de alguna pieza que no le das muchas oportunidades, pero terminas comprándola, en estos casos si prefiero el mercado de segunda.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo prefiero nuevo pero la pela es la pela.

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, siempre prefiero comprar un reloj de segunda mano a una persona cuidadosa y conocidad del foro, y que en las fotos que cuelga se que el reloj está inmaculado, que el reloj como la inmensa mayoria de nosotros estuvo rotando con otros, y ahorrarme un buen dinero, para tener exactamente lo mismo que si lo comprara nuevo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De segunda mano! de lo contrario no podria disfrutar de los relojes como lo hago....
    Un saludo
    Diego

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca compré un reloj de segunda mano. Nunca vendí un reloj, Nunca cambié un reloj. Seguramente no estoy al día, pero no juro en álto. Me encuentro mas cerca del cambio con Foreros de confianza que de otra cosa. Pero me sigue al dia de hoy, dando mucha pena desprenderme de alguno. Incluso los de 120 Euros, para mi son todos iguales... mis hijitos.
    Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende del modelo y del bolsillo, en ese momento
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo