Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Nuevo o mercado de 2ª mano - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Nuevo o mercado de 2ª mano

Buenas tardes...
    Propongo este hilo para que opinemos acerca del tema propuesto.
    Preferís un reloj del mercado de 2ª o nuevo??
    Yo personalmente pienso y no se si muchos de los que aquí estamos que como a todos nos gustan los relojes muchas veces muchos de nosotros los vamos rotando cada cierto tiempo cuando nos cansamos de un reloj en nuestra colección y por tanto creo que el mercado de 2ª mano es una opcion excelente (dependiendo siempre del estado del reloj) ya que si tenemos en cuenta que nos podemos llegar a cansar no perderemos el dinero de la inversión que cuando lo hacemos con un reloj nuevo .. Por otra parte tambien he comprado y compro relojes nuevos en un distribuidor de confianza donde durante años he conseguido un descuento muy bueno (además ahora con la situacion muchas relojerías entran más al tema descuento)y tenemos también a patrocinadores de este foro que hacen ofertas muy buenas también pero sigo considerando que el mercado de 2ª mano es una opcion tan válida como el de 1ª (cuando tenemos confianza con el vendedor o sabemos que la pieza está en buenas condiciones y funcionamiento de marcha)... a ver que opináis vosotros

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca he comprado de 2ª mano, da un poco de reparo si no tienes total confianza, pero desde que estoy en el Foro lo empiezo a considerar. Desde luego, compraría 2ª mano más tranquilo con referencias. Todo se andará; de momento sólo he comprado nuevo a los Mercantes.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre,pues segun,a todos nos gusta estrenar reloj,pero en ocasiones no compensa por la excesiva devaluación de la pieza,en mi caso normalmente si la diferencia de precio usado con respecto a nuevo (incluyendo descuentos) es igual o superior a 1500 eur,me decido por usado (siempre en muy buen estado) y si es inferior la compro nueva (suele pasar siempre con rolex).
    saludos

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente he comprado en el foro, nuevos y de segundamano,
    no he tenído ningún problema, ahora bien, de los que no tienen muchos
    mensajes lo estudio bien. Antes no sopesaba la opción de 2ª mano en relojes,
    pero desde que stoy en el foro ha cambiado, es como todo, pero en esta enfermedad
    nunca estás conforme y siempre te fijas en otra pieza de ahí que entiendas el movimiento de relojes y precios, algúnos interesan más que otros.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi la opción de segunda mano es la mejor puesto que soy un culo inquieto y ando siempre de cambios asi que pierdo menos con la segunda mano puesto que nuevo siempre cae un 30 % minimo . saludos.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo confio plenamente en ciertos vendedores del foro (la mayoria para ser sincero), no hay más que ver el bonus-malus, y creo que es una buena opción hacerse con alguna pieza de 2ª mano de estos foreros; lo he comprobado. Lo que pasa es que en más de una ocasión el precio no es tan diferente de un reloj nuevo con descuento de un CO y éste te da una garantía del propio centro de 2 años. Hay que sopesar la capacidad ahorrativa que tengas y el tiempo necesario para llegar a esa diferencia con el nuevo.
    A veces ni de coña claro, je,je y no puedes soportar la CRI.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

perdona Jordi..
    Lo siento, sin ninguna mala intención, quedo por tanto a disposición de que los moderadores estimen oportuno la eliminación de este hilo si es necesario.
    Un saludo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    perdona Jordi..
    Lo siento, sin ninguna mala intención, quedo por tanto a disposición de que los moderadores estimen oportuno la eliminación de este hilo si es necesario.
    Un saludo
    No hombre no, ¿por qué se va a eliminar? Piensa que ayer u hoy se subió ese hilo que estaba olvidado en el de Encuestas, y me he acordado de él, por éso, porque lo han subido.
    Aquí en el General habrán muchas más opiniones. Que no pasa nada
    Positivo/negativo:

Predeterminado

ya pero también por mi parte para la próxima daré al buscador antes de colgar un nuevo hilo para no repetir tema.
    De nuevo disculpas y un cordial saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo