• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo, novísimo...

  • Iniciador del hilo igna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igna

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Lo primero, deciros a todos que éste, es mi primer post. Soy nuevo en el foro, pero un antiguo lector. Como a casi todos, me encantan los relojes, pero como antes no tenía ingresos, pues sólo miraba los escaparates, ahora esa situación ha cambiado, incluso puedo darme algún que otro capricho.

Lo segundo, pues mirar, quiero aumentar mi colección con algún "nene", pero tiene que ser especial, ya que mi futura mujer, no tiene ni idea, me ha pedido que elija cuál me gusta, sólo me ha puesto una condición, y es que no se llame más de 1200 - 1300 euritos...

No pongo muchas pegas, sólo que sea automático y a poder ser con caucho o piel, no armis...

Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias a todos y será un placer leeros...
 
Buenas tardes:

Lo primero, deciros a todos que éste, es mi primer post. Soy nuevo en el foro, pero un antiguo lector. Como a casi todos, me encantan los relojes, pero como antes no tenía ingresos, pues sólo miraba los escaparates, ahora esa situación ha cambiado, incluso puedo darme algún que otro capricho.

Lo segundo, pues mirar, quiero aumentar mi colección con algún "nene", pero tiene que ser especial, ya que mi futura mujer, no tiene ni idea, me ha pedido que elija cuál me gusta, sólo me ha puesto una condición, y es que no se llame más de 1200 - 1300 euritos...

No pongo muchas pegas, sólo que sea automático y a poder ser con caucho o piel, no armis...

Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias a todos y será un placer leeros...
Buenas, bienvenido al foro :) Pues yo te recomendaría, como acabo de hacer en otro hilo, los Sinn serie U (U1, U2...), o los Stowa. En sus respectivas páginas web tienes información detallada. Suerte y nos leemos :) Salu2.
 
Te doy la bienvenida, espero que disfrutes tu estadia en el foro y.........cuánta suerte tienes en contar con una mujer así.
Si te fijas en el FCV, quizás encuentres algo que te satisfaga y es gente muy respetable la que los vende.
Un saludo
 
Gracias, respeto muchísimo a todos los vendedores, pero quizás en esta ocasión preferiría uno nuevo.
 
Jaume es un fenómeno, esas reviews valen mucho, además siempre está dispuesto a colaborar con los foreros.
UN saludo Jaume y sigue así.
 
Mirate los longines,a mi en particular me gusta mucho el nuevo conquest que es un poco mas grande y el legen diver,bienvenido
 
Jaume es un fenómeno, esas reviews valen mucho, además siempre está dispuesto a colaborar con los foreros.
UN saludo Jaume y sigue así.

Comollllll esto no es aqui torpedorrrrr
 
Pues con ese presupuesto, tienes un margen bastante holgado donde elegir.
 
Bufff. ¿No nos puedes dar algo más de info de tus gustos? Es que con los requisitos que das hay cientos...

Si nos das más pistas, será más fácil ayudarte.

Saludos,
 
  • #10
Hola, con esas condiciones yo miraría directamente el Longines Legend Diver. Además si eres de Madrid puedes ir con tu futura señora de paseo por la calle Serrano y verlo en directo, por ejemplo en Wempe el otro día lo tenían en el escaparate.
En cualquier caso, bienvenido :ok::
 
  • #11
La verdad que he sido bastante torpe a la hora de explicarme, se nota que soy, además de novato, inculto en la materia...

Por ejemplo me gustan los Zeno Watch, Tudor.... de ese tipo...

Importantísimo es lo del precio...

Millones de gracias...
 
  • #12
Por que no quieres el reloj del foro el Kronos , esta muy bien y viene con 2 correas acero y caucho, y te sobra dinero para comprar el dia de mañana otro diferente , Los tudor son buenos pero son caros de mantener , cada servicio te cuesta 300-400€ , hechale un vistazo al Krono del foro. un saludo
 
  • #13
Gracias, respeto muchísimo a todos los vendedores, pero quizás en esta ocasión preferiría uno nuevo.


En el foro de venta Mercantes se vende mercancía nueva (casi en su totalidad), es en de compraventa relojes donde el género es usado; visítalo.

Saludos,
 
  • #14
hola compañero, bienvenido al foro....la opción de un longines me parece buena...tienes una extensa gama de relojes donde elegir
 
  • #15
Bienvenido!!! puedes echarle un vistazo a algunos Hamilton crono, tudor, Zeno, Longines, Tag Heuer, Maurice Lacroix......

No has dicho que tipo de reloj buscas. Si un reloj con crono deportivo, reloj clásico, etc............

Saludos!!!
 
  • #16
bienvenido al foro, los sinn son una maravilla, yo tengo el 356 flieger y cada vez que lo miro, me digo, que clase tienes .
 
  • #17
Este Stowa te puede encajar, el problema es el plazo de entrega (junio-julio 2009)

enlace roto o perdido

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Este es un poco más caro, lo puedes conseguir por 1.400-1.500. Es el Longines Admiral GMT

lostlink.jpg
 
  • #18
Hola, bienvenido.

Con ese presupuesto, un poco más quizás, te puedes hacer con un Omega Seamaster Planet Ocean en el FCV.
 
  • #19
Hola, Yo miraría un Omega Seamaster con el armis de caucho. Tiene una calidad difícil de mejorar ó en su defecto Tissot ó Hamilton.

Depende de si te gustan los modelos deportivos y tipo diver que además sean visibles por la noche.

Un Saludo
 
  • #20
Por ese precio a mi me gustan mucho los Hamilton o los Longines como bien apuntan algunos foreros. En el FCV si te das una pasada a lo mejor encuentras algunos Omega o Tag por ese precio. Un saludo
 
  • #21
caucho o piel pero porque dejas fuera el acero, en lo personal me gusta mas el acero, per en fin el gusto se rompre en generos, pues tienes un muy buen presupuesto tal vez algun hamilton.
 
  • #22
Y un Oris Small second con correa de caucho??

Saludos!!
 
  • #23
Pues yo te voy a dar tres opciones muy personales:
-Si quieres un reloj de buceo el Longines Hydroconquest (Crono o solo Hora).
-Si quieres un reloj deportivo Tissot Prs-516 crono.
-Si quieres un reloj clásico Tissot Le Locle Crono con correa de piel marrón.

Creo que son tres opciones muy dignas, y en el caso de los Tissot no llegan a los 1.000 Euros.

Espero haberte servido de ayuda y ante todo ¡Bienvenido!.

Saludos.
 
  • #24
Muchas gracias a todos, ayer ví el Longines Legend Diver y me encantó, creo que la final estará entre:
*
 
  • #25
Perdón:
Longines Legend Diver, Zeno Watch Godat y algún otro que pueda sorprenderme muy rápido, ya que mi novia quiere dármelo cuanto antes...
Gracias a todos y se aceptan opiniones y opciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie