Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Nuevo niño (Glycine) - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicitades por tu nuevo reloj ! Con sus colores, es clasico y original al mismo tiempo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeej yo tambien estoy con el cron en azul, que seguro que en poco tiempo cae. De todas formas creo que el precio del crono son mas de 800 €.

Enhorabuena, es un reloj precioso y para mi el rojo es muy chulo y original.

SAludos.

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta la manera tan directa y contundente que has tenido de acabar con tu ataque de CRI . Bien hecho y enhorabuena por ese precioso reloj.

Un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el nuevo nene, desde luego que como ha dicho otro forero yo tampoco lo compraría en rojo ( o en azul ) pero no cabe duda de que ahí deber residir el encanto que tiene para vosotros pues de ser negro con caracteres en blanco como a mi me gusta no dejaría de ser un reloj ya muy visto y habitual como le ocurre p.e. el Hamilton Khaki. El precio me ha parecido muy bueno pero veo que hablas de un 15% de descuento cuando yo pensaba que en esta marca y en estos precios nos meveríamos en un 20%, los que esteis interesados mirarlo porque seguro que en el crono si que supone un 20% al costar más.
    Me alegro de que hayas tenido ese flechazo y hayas podido disfrutarlo de esa manera tan rápida, ahora trata de conservar tu amor por el nene y disfrútalo lo más posible.

P.D: Hombre, eso de usar un Tag Kirium COSC para todo trote o como dices tú "para todo" es todo un lujo, pero cuídalo, cuídalo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siento decirte que te has equivocado.................ese maravilloso reloj lo tenias en mas colores.................y mucho mas bonitos..........pero bueno..........siempre te queda la opcion de cambiarle la esfera y la correa

que no.........que es broma , el unico que le hace sombra es el negro........

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Velocidad

¡Caramba, eso si que es rapidez! Como se suele decir, la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Enhorabuena y que lo disfrutes,

Juan Andrés

P.D. De momento no lo he encontrado por la zona de Serrano, debe ser poco reloj para lo que se gastan por ahí

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mas fotos del susodicho.........espero no ponerme pesado

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya puesto a juego con la camisa .

Estoy como un niño con zapatos nuevos

Y este "verdillo" lo tenían, el precio creo recordar me dijo 800 no hablé de descuentos hasta el final (me centré en el mío quizá si llega a estar en rojo-naranja igual el final hubiese sido diferente) y supuse que me haría el mismo dto. Muy buenos profesionales.

Llama y confirma precio decid que sois amigos de Manuel de Santander; pero seguro que este precio se lo hacen a cualquiera que vean verdaderamente interesado.

P.D: No trabajo allí
    Última edición por slice; 30-may-2006 a las 00:21

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    mas fotos del susodicho.........espero no ponerme pesado

Tranquilo que no te pones pesado no, este crono es precioso, me encanta los cronos de dos esferas con esta disposición, y este con la correa marrón resalta aun más esa esfera negra preciosa que tiene. El problema de utilizar números árabes es que siempre las esferas afectan a los números pero en este caso no es problemático, casi ni se nota, no como algún Longines de la colección esa Olimpic o como se llame que se han pasado y con lo que cuestan. Pero este es muy bonito. Recomendado por Terence Moix ¡¡¡¡, como decían en la tele hace unos años.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    El problema de utilizar números árabes es que siempre las esferas afectan a los números pero en este caso no es problemático, casi ni se nota, no como algún Longines de la colección esa Olimpic o como se llame que se han pasado y con lo que cuestan. Un saludo.

Pues no era Olimpic, sino Master Collection, he debido tener un lapsus con Omega.
    Decidme si no os parece un horror lo que han hecho con la subesfera, si fuera un reloj más barato aun tiene un pase.
    http://www.longines.com/eng/img_long...676.4.78.5.jpg

Y lo de este por partida doble
    http://www.longines.com/eng/img_long...669.4.78.6.jpg

Pero bueno pasa en las mejores familias, (me parece que el Portugues de esferas a las 6 y 12 también peca sino recuerdo mal) a los diseñadores les debe parecer bonito, porque sino anda que no hay soluciones para evitarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo