• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo niño en casa

G

galis

Visitante
Hola a todos,

Antes de nada espero q después de q veáis el reloj q me he comprado no os llevéis las manos a la cabeza. Efectivamente, las fotos no engañan y me he comprado un Portugues. Si, un Portugues. Como sabéis los q me conocéis siempre he sido un amante de la relojería de verdad y al final he sucumbido a un 7750 (modificado o no, pero un 7750). Q desastre verdad?

Pues os cuento un poco el por qué. Como sabéis siempre he comprado aquellos relojes q consideraba representaban técnicamente hablando algo importante en el mundo de la relojería (un primero, el hometime de JLC, el primer reverso automático, un submariner etc). Todos estos relojes me han gustado pero quizás nunca me gustaron tanto como otros q por mis "principios" no podía/debía comprar.

Siempre q iba a probarme un reloj, pedía q me sacaran el Portugues (q siempre terminaba rechazando porq no concebía gastar ese dinero en algo q podía tener por mucho menos). Pero finalmente y quizás porq cada revisión y cada ajuste de hora de los "grandes" me ha hecho ver q funcionan igual de bien o mal q mi Breitling, o mi cartier o cualquier otro de esta categoría, haya decidido comprar el reloj q estéticamente me gusta de verdad aunq lleve carrocería de BMW y motor de seat.

A parte de todo esto, no lo hubiera podido comprar sin la estimable comprensión del forero Burgales fjho1 quien me ha tratado de una forma inmejorable en todo el proceso de compra y a quien desde aqui quiero mostrarle todo mi agradecimiento:clap: :clap: :clap:

En fin q cuando nos veamos os lo enseño a todos y vereis q bonit es.
P.D. No es mi intención abrir aquí ninguna disputa de calibres ya q del 7750 hay varios post abiertos y tienen toda la información necesaria (tanto a favor como en contra). Las fotos si bien son del reloj en cuestion no son hechas por mi
 
Muy bonito el "Panda Negro" ese, En Hora Buena!
 
Realmente bonito...........me gusta ese reloj......enhorabuena a disfrutarlo
 
Enhorabuena, creo que es un precioso clásico que nunca pasará de moda y del que será difícil que te canses.

Veras lo comodo que te sientes con él en la muñeca.
 
Enhorabuena es precioso, disfrutalo mucho :ok::
 
A ti te gusta ¿no? pues no le des vueltas, es un relojazo que yo tambien tendré :D algun siglo de estos .
 
No le des más al coco, disfrutalo
Enhorabuena
Saludos
Excelente compra :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
no le des mas vueltas al tema de la maquina,disfrutalo que puede que te dure mas que cualquiera de los otros.
 
enhorabuena compañero. es precioso, lo demás no importa
 
  • #10
No le des vueltas. Te has comprado el que te pedía tu corazón y además, vaya chulada de aparato.
Felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #12
felicidades por ese portugues es precioso que lo disfrutes
 
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena :clap: :clap:
Como se ha comentado mucho por aqui, un reloj es bastante mas que un calibre, y el Portugues ya es un mito :ok::
Saludos
 
  • #14
Hola a todos,

Antes de nada espero q después de q veáis el reloj q me he comprado no os llevéis las manos a la cabeza. Efectivamente, las fotos no engañan y me he comprado un Portugues. Si, un Portugues. Como sabéis los q me conocéis siempre he sido un amante de la relojería de verdad y al final he sucumbido a un 7750 (modificado o no, pero un 7750). Q desastre verdad?

Pues os cuento un poco el por qué. Como sabéis siempre he comprado aquellos relojes q consideraba representaban técnicamente hablando algo importante en el mundo de la relojería (un primero, el hometime de JLC, el primer reverso automático, un submariner etc). Todos estos relojes me han gustado pero quizás nunca me gustaron tanto como otros q por mis "principios" no podía/debía comprar.

Siempre q iba a probarme un reloj, pedía q me sacaran el Portugues (q siempre terminaba rechazando porq no concebía gastar ese dinero en algo q podía tener por mucho menos). Pero finalmente y quizás porq cada revisión y cada ajuste de hora de los "grandes" me ha hecho ver q funcionan igual de bien o mal q mi Breitling, o mi cartier o cualquier otro de esta categoría, haya decidido comprar el reloj q estéticamente me gusta de verdad aunq lleve carrocería de BMW y motor de seat.





El coche más caro del mundo (Bugatti EB 16.4 Veyron), equipa motor Volkswagen.....disfruta del reloj (que es mucho más que un "simple calibre"), lo demás son tonterias. :D ;-)




saludos.
 
  • #15
Ese portugues me gusta cada vez más y noto que día día soy un poco más un forofo de los IWC.
 
  • #16
Opino lo mismo que tu del alma de tu reloj, pero con ese cuerpazo cualquiera se resiste. Está en mi lista de futuribles
 
  • #17
Pues que puedo decir, gracias y disfruta. Ha sido un placer conocerte y he de reconocer que aunque me ha costado estoy contento con que lo tengas. Un abrazo.
 
  • #18
Dejando aparte el calibre,la caja es una preciosidad y esto ya cuesta mas de conseguir,disfrutalo
 
  • #19
reloj elegantisimo donde los hayas. felicidades por el
 
  • #20
Enhorabuena¡¡¡
Cuando quieras quedamos y me lo enseñas¡¡
 
  • #21
a mi me gusta muchisimo.Si pudiera ya lo tendria, aunque no pierdo la esperanza. Felicidades.
Salut i pelas
 
  • #22
Enhorabuena, no te arrepentirás. Es un clásico que sólo transmite buenas sensaciones.
Comparto contigo la teoría de las compras selecionadas con criterios técnicos, aunque si un reloj por muy bueno que sea técnicamente no me emociona, no lo compraría.
Felicidades.
 
  • #23
Magnifico reloj,con un magnifico calibre(y de Seat nada)
Yo particularmente prefiero ese calibre que el nuevo 7 dias de manufactura de IWC que ya conozco de varios casos donde han tenido problemas con la reserva de marcha,en cambio el 7750 es un veterano que ya lo tiene todo demostrado.
Yo particularmente pienso que los calibres de manufactura tienen valor en las manufacturas de siempre y que se han ganado el prestigio con el transcurso de los años.En cuanto a estos nuevos calibres de manufactura de marcas que se han subido al carro de los calibres in house en los ultimos años,no me merecen ni siquiera el rmismo respeto que un ETA 7750 o un Lemania 6497 que ya han demostrado su fiabilidad y su robustez,por algo son los mas montados.

Felicidades por el reloj,un saludo y perdon por el rollo.
 
  • #24
ese reloj yo lo conozco,lo tube en mis manos solo unos segundos y quede prendado,asi que es normal que tu estes asi,te felicito pues es precioso,y del compañero javi que voy a decir,toda una delicia conocerle,gran amante de los relojes pero aun mejor persona,un abrazo a los dos.
 
  • #25
Enhorabuena, uno de mis favoritos. Ojalá un día caiga
 
Atrás
Arriba Pie