Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Un nuevo niño en casa - Foro General

galis Invitado

Predeterminado Un nuevo niño en casa

Hola a todos,

Antes de nada espero q después de q veáis el reloj q me he comprado no os llevéis las manos a la cabeza. Efectivamente, las fotos no engañan y me he comprado un Portugues. Si, un Portugues. Como sabéis los q me conocéis siempre he sido un amante de la relojería de verdad y al final he sucumbido a un 7750 (modificado o no, pero un 7750). Q desastre verdad?

Pues os cuento un poco el por qué. Como sabéis siempre he comprado aquellos relojes q consideraba representaban técnicamente hablando algo importante en el mundo de la relojería (un primero, el hometime de JLC, el primer reverso automático, un submariner etc). Todos estos relojes me han gustado pero quizás nunca me gustaron tanto como otros q por mis "principios" no podía/debía comprar.

Siempre q iba a probarme un reloj, pedía q me sacaran el Portugues (q siempre terminaba rechazando porq no concebía gastar ese dinero en algo q podía tener por mucho menos). Pero finalmente y quizás porq cada revisión y cada ajuste de hora de los "grandes" me ha hecho ver q funcionan igual de bien o mal q mi Breitling, o mi cartier o cualquier otro de esta categoría, haya decidido comprar el reloj q estéticamente me gusta de verdad aunq lleve carrocería de BMW y motor de seat.

A parte de todo esto, no lo hubiera podido comprar sin la estimable comprensión del forero Burgales fjho1 quien me ha tratado de una forma inmejorable en todo el proceso de compra y a quien desde aqui quiero mostrarle todo mi agradecimiento

En fin q cuando nos veamos os lo enseño a todos y vereis q bonit es.
    P.D. No es mi intención abrir aquí ninguna disputa de calibres ya q del 7750 hay varios post abiertos y tienen toda la información necesaria (tanto a favor como en contra). Las fotos si bien son del reloj en cuestion no son hechas por mi

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy bonito el "Panda Negro" ese, En Hora Buena!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente bonito...........me gusta ese reloj......enhorabuena a disfrutarlo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena, creo que es un precioso clásico que nunca pasará de moda y del que será difícil que te canses.

Veras lo comodo que te sientes con él en la muñeca.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena es precioso, disfrutalo mucho

ウン サルド ゴンサロ

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ti te gusta ¿no? pues no le des vueltas, es un relojazo que yo tambien tendré algun siglo de estos .

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le des más al coco, disfrutalo
    Enhorabuena
    Saludos
    Excelente compra

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no le des mas vueltas al tema de la maquina,disfrutalo que puede que te dure mas que cualquiera de los otros.

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena compañero. es precioso, lo demás no importa

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No le des vueltas. Te has comprado el que te pedía tu corazón y además, vaya chulada de aparato.
    Felicidades.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo