• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo nene y sus hermanitos

  • Iniciador del hilo dgonzalod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dgonzalod

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Bueno, pues el nuevo nene está en casa y aprovecho para presentarlo en sociedad, así como a sus hermanitos, incluyendo el Cyma restaurado por Pedro Izquierdo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenas.

Bueno, pues el nuevo nene está en casa y aprovecho para presentarlo en sociedad, así como a sus hermanitos, incluyendo el Cyma restaurado por Pedro Izquierdo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

tienes un problema::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: donde lo vas a guardar.....

enhorabuena por el recien llegado.

un saludo.
 
tienes un problema::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: donde lo vas a guardar.....

enhorabuena por el recien llegado.

un saludo.

Bueno, es que de momento no se mueve de la muñeca.... se ha pegado con Loctite y no se menea....

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo
Daniel

Pd: cuando caiga el próximo :whist:: seguramente cae un watchwinder.....
 
Muy bonito, que voy a decir, yo tengo uno igual:yhoo:::yhoo::
 
Mira con sus hermanitos que monos todos juntos:drool: ..............................;-) Vaya colección amigo difrutalos. Saludos.
 
Anda, nenes buenos, reunidos así de guapos para la foto...
 
Vaya plantilla dGonzalo, así cualquiera gana la liga.:clap:.. Saludos!.
 
Estan mas apretados que las sardinas Cuca. Compra otra caja hombre !!!!!

Saludos y enhorabuena
 
Los hermanitos le tienen tirria y no le "ajuntan".
A disfrutarlo con salud.
 
  • #10
te felicito porque es un reloj para mi esencial un reloj hecho para medir el tiempo pero tambien para que no pase por el y bueno lo de la cajita habra que hacer un pensamiento yo la compre para 12 para curarme en salud.
 
  • #11
Enhorabuena, una familia numerosa y feliz.
 
  • #12
Buenas.

Gracias a todos ;) la verdad es que para mí el Speedy es EL RELOJ y aunque me gustan muchos otros (demasiados) es algo especial.

te felicito porque es un reloj para mi esencial un reloj hecho para medir el tiempo pero tambien para que no pase por el y bueno lo de la cajita habra que hacer un pensamiento yo la compre para 12 para curarme en salud.

Bufff, la caja fue un regalo de mi suegra :huh:, cuando tenía 4 relojes.... creo que me estaba poniendo un límite ::bones::..... Claro que ya me lo he saltado
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::


Un saludo
Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie