• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene y pequeña colección

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Aun no le había hecho alguna (mala) foto propia y ya de paso que os lo presento le he sacado más con sus hermanitos. Así está actualmente mi pequeña colección:

1- Aquí el tipo nuevo, no veáis lo contento que estoy con él, gana muchisimo en directo el jodido y de momento se mantiene en parámetros COSC como un campeón. Te acostumbras pronto al peso y a la altura de la caja.

lostimage.jpg


2- Aqui el nuevo con uno de sus nuevos hermanos: de este estoy enamorado, posiblemente el armis más comodo de todos los que tengo, un reloj realmente duro y bonito, ¿y por que no un Speedmaster y un Aquaracer? Pues por que no, por que soy asi de raro y a mi me gustan estos :laughing1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


3- Aqui un foto de familia completa, con el Hami King Scuba, posiblemente relación calidad/precio el mejor de la tribu. Duro y fiable, ideal para viajes.
lostimage.jpg

Como lo he pillado con los pantalones de viaje, pongo otra del Hami con su Armis que gana una barbaridad, para que no les tenga envidia a los otros dos tipos duros :laughing1:, también tiene sus pantalones naranjas, ardillón y desplegable original, pero como más me gusta es con el armis.
lostimage.jpg


4- Seguimos con las traseras, que me encantan los culetes de mis nenes :flirt::

La del Carrera, una pasada, te lo quitas de propio para darle un ojo a ratos, y el armis es bastante espectacular también
lostimage.jpg


El Seamaster: mucho más discreta pero para mi gusto preciosa también, el armis como ya os he dicho, el más cómodo que he tenido nunca, especialmente el cierre desplegable.
lostimage.jpg


Y la trasera del hamilton para mi gusto impecablemente resuelta, son 100M fondo visto pero lo baño sin pensarmelo y ni un problema hasta la fecha. Para mi es un indispensable.
lostimage.jpg


Siendo pesado ::bash:: un detalle de la del Carrera, creo que merece la pena:
lostimage.jpg


Y un recuerdo para el que se fue, unos han de salir para que entren otros; ha sido mi reloj principal durante muchos años y ahora disfruto aun más cuando lo veo por que va en la muñeca de la estoica señorita que me soporta este y otros vicios ::blush::
lostimage.jpg


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os hayan gustado mis modestos compañeros, disculpas por el toston y por la calidad de las fotos :Cheers:

Suerte a todos

Cuco
 
Precioso el Omega, ni que decir que el Tag tiene un aspecto verdaderamente impresionante, particularme cuando veo el Tag encuentro que gana muchos mas enteros con una correa de piel... a disfrutarlo como merece, y no te olvides de sacar de vez en cuando a los que estaban antes, que si no se recelan. ;)
 
Pues tienes buenos ejemplares en tu poder, congratulations !!!!!!!!!!!!

Me encanta el Tag, el Omega tambien, pero especialmente ese Tag, va para clásico el tío !!!!!!

Que los disfrutes. Saludos.
 
¿Modestos? ... preciosos todos ellos, enhorabuena.
 
bonita coleccion por poner una pega el fechador blanco del carrera
 
Enhorabuena por tu colección, todos son iconos relojísticos.
 
muy buen gusto,ese hamilton es precioso
 
Vaya pareja el 2254 y el Carrera...buen gusto ;gracias por compartir las fotos
 
Aun no le había hecho alguna (mala) foto propia y ya de paso que os lo presento le he sacado más con sus hermanitos. Así está actualmente mi pequeña colección:

1- Aquí el tipo nuevo, no veáis lo contento que estoy con él, gana muchisimo en directo el jodido y de momento se mantiene en parámetros COSC como un campeón. Te acostumbras pronto al peso y a la altura de la caja.

lostimage.jpg


2- Aqui el nuevo con uno de sus nuevos hermanos: de este estoy enamorado, posiblemente el armis más comodo de todos los que tengo, un reloj realmente duro y bonito, ¿y por que no un Speedmaster y un Aquaracer? Pues por que no, por que soy asi de raro y a mi me gustan estos :laughing1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


3- Aqui un foto de familia completa, con el Hami King Scuba, posiblemente relación calidad/precio el mejor de la tribu. Duro y fiable, ideal para viajes.
lostimage.jpg

Como lo he pillado con los pantalones de viaje, pongo otra del Hami con su Armis que gana una barbaridad, para que no les tenga envidia a los otros dos tipos duros :laughing1:, también tiene sus pantalones naranjas, ardillón y desplegable original, pero como más me gusta es con el armis.
lostimage.jpg


4- Seguimos con las traseras, que me encantan los culetes de mis nenes :flirt::

La del Carrera, una pasada, te lo quitas de propio para darle un ojo a ratos, y el armis es bastante espectacular también
lostimage.jpg


El Seamaster: mucho más discreta pero para mi gusto preciosa también, el armis como ya os he dicho, el más cómodo que he tenido nunca, especialmente el cierre desplegable.
lostimage.jpg


Y la trasera del hamilton para mi gusto impecablemente resuelta, son 100M fondo visto pero lo baño sin pensarmelo y ni un problema hasta la fecha. Para mi es un indispensable.
lostimage.jpg


Siendo pesado ::bash:: un detalle de la del Carrera, creo que merece la pena:
lostimage.jpg


Y un recuerdo para el que se fue, unos han de salir para que entren otros; ha sido mi reloj principal durante muchos años y ahora disfruto aun más cuando lo veo por que va en la muñeca de la estoica señorita que me soporta este y otros vicios ::blush::
lostimage.jpg


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os hayan gustado mis modestos compañeros, disculpas por el toston y por la calidad de las fotos :Cheers:

Suerte a todos

Cuco
Mas que pequeña colección una gran colección y estupendas fotos. Enhorabuena, sobre todo el Omega.
 
  • #10
Muy bonita colección. Los tres son espectaculares. Que la disfrutes :drool:
 
  • #11
Fantastica coleccion compañero, que los disfrutes salu2.
 
  • #12
Si, señor, nos han gustado
 
  • #13
Creo que has acertado con esa parejita. Diver 2254 y crono Carrera. En hora buena por esas piezas tan logradas.
 
  • #14
bonita coleccion
 
  • #15
Preciosos nenes.

Por cierto, estoy contigo en eso de que el Seamaster es comodísimo y también en que la relación precio/calidad del King Scuba es buenísima. Al menos esa es la misma impresión que me dan.
 
  • #16
muy muy bonito éste último tag blanco.

Saludos
 
  • #17
muy lindo el carrera disfrutalo
 
  • #18
Buen cuarteto. Al 2254 siempre es un placer verlo
 
  • #19
Muy buenos. Aunque parezca raro, el que más me gusta de todos es el Hamilton
 
  • #20
Preciosos, me encantan. Felicidades.
Un saludo
 
  • #21
Hola Cuco, enhorabuena!!, es un Tag muy chulo, me gusta un montón.Poco a poco te estás haciendo con una bonita colección. A ver si pronto añades un Sub y la rematas ;-) .
Un saludo.
 
  • #22
Preciosa colección, hay q decir q tienes muy buen gusto!! puff no sabría q elegir si un seamaster o un carrera jejejjeje lo mejor comprar lo dos jejejeje =D

ALGÚN DÍA TENDRÉ ALGUNOS DE ESOS....
 
  • #23
no me mentes el sub, no me mentes el sub... xDDD
a veces me sorprendo pensando en que salgan todos para que entre un no date, pero entonces a quien le cambiaria las correas??

Un abrazo y me alegro de leerte amigo!!

Cuco

Hola Cuco, enhorabuena!!, es un Tag muy chulo, me gusta un montón.Poco a poco te estás haciendo con una bonita colección. A ver si pronto añades un Sub y la rematas ;-) .
Un saludo.
 
  • #24
Felicidades por la magnifica colección. Yo tuve algunos de ellos y te puedo asegurar que son grandes obras
 
  • #25
Bonitos juguetes, ahora solo falta ponerle la guinda al pastel y comprar un Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie