Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Nuevo nene y dudas (Aquaracer) - Foro General

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo nene y dudas (Aquaracer)

Hola buenas, me han regalado un Tag Heuer Aquaracer 300 m., modelo que todos conoceis, y el tema está en que me gustaría saber donde pone el número de la serie en la caja, puesto que tendría que coincididr con el número de serie de la garantía no? ¿En la caja el número de serie es EWP1540? El otro número es el del modelo ¿no?

Y mi otra duda es si el bisel tiene que girar, porque en este reloj no gira, nose si es que hay que hacer algo, o es fijo, o que pasa, no lo entiendo

Haber si salen las fotos, y podeis ayudarme plis

Predeterminado

Nadie puede ayudarme ¿? han leido 60 personas el post y nadie sabe ni lo del número de serie ni el tema del bisel ¿?

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leo el post, pero lo siento no tengo idea y no puedo ayudarte Suerte

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no me equivoco (y si lo hago que me corrijan, por favor) WAN2111 es el nº de referencia del modelo. Lo que no estoy seguro es si EWP1540 es el nº de serie del reloj. Si fuera así, en la tarjeta de garantía deberían figurar ambos números.

En lo que estoy seguro es que el bisel, al tratarse de un diver, tiene que girar en el sentido contrario a las agujas del reloj. Si no lo hace habrá que mirar cuál es la causa.

Insisto, como no soy nigún experto en Tag, y si estoy confundido, corregidme.

Un saludo, compañero.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo del Bisel supongo que sabras que gira en sentido contrario a las agujas del reloj no? es que no se me ocurre otra cosa que le pueda pasar, en una marca como Tag es imposible que tennga ese fallo de que no gire, en alguna marca de menos nivel ya he visto biseles que se atrancan y no giran o van durisimos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

gracias a todos por vuestras respuestas, lo poco que saco en claro es que el bisel debería de girar, y esta fijo o pegado, asi que le comentaré a mi novia que hable con el mercante que me lo vendió para solucionar el tema lo antes posible

Un saludo

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una posibilidad es que esté agarrotado. Mételo en abundante agua jabonosa, y déjalo una hora. Luego intenta girarlo bajo el agua. A mí me ha servido en 2 ocasiones. Aunque en un reloj nuevo eso no debería pasar...

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerda que debe girar a la izquierda, es decir, en sentido contrario que las manecillas del reloj.
    No es muy suave, pero no debe ser duro.

Serviría saber si el nene es nuevo o es de segunda mano. El mercante deberá darte respuestas.

Slds,
    Jorge

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos antiguos modelos de Tag (Tag Aquagraph) llevaban bisel de seguridad y era necesario "apretar" hacia abajo el bisel para que gire. De esta forma el mecanismo quedaba liberado y así no se te podía mover accidentalmente contra tu voluntad.
    Desconozco si este modelo lleva este sistema, pero prueba a oprimir el bisel y luego girar.

Bonito reloj por cierto.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy raro, el bisel se debe girar siempre , yo ntengo uno igual de hace un año o mas , deberia llevar un maquia ETA 2824 o Sellita, segun el año de fabricacion (no venta) te envio un privado
    Pues intente enviarte un privado pero no puede ser eres muy nuevo y tienes pocos hilos, bueno este reloj deberia estar reflejado su numero de serie en los papeles, de todo modo en cada ciudad hay un SAT oficial de Tag y puedes acercarte y te lo certifican sin cargo alguno, es muy probable que el reloj este remarcado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo