• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo nene a la vista

  • Iniciador del hilo maradentro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maradentro

Novat@
Sin verificar
hola a todos. He decidido ampliar la familia y entre los futuribles está el pam111 o el rolex submariner sin fecha. Por favor, si alguien pudiera darme los precios actuales de los mismos y el tiempo que hay que esperar aproximadamente por ellos le estaría muy agradecido. Como ya sabeis en la actualidad cuento con dos omegas: un aqua-terra y el speedy pro. Ah! por supuesto se admiten sugerencias.
gracias
 
PVP:

Panerai 111------------3200€
Sub no date------------3440€

Un saludo.
 
Dos grandes candidatos para tu futura compra, los precios ya te los han pasado, aqui cuenta un 10% menos eh..ya que son precios venta publico sin descuento, y con un poco de suerte incluso un 15% menos.

El Pam no se si hay lista de espera, pero en el sub no date que sepa yo no hay lista, en general es un reloj que se sirve pronto.

Dificil eleccion, ya que los 2 son relojes importantes, miticos e inmortales.

Ya nos contaras.
 
hola a todos. He decidido ampliar la familia y entre los futuribles está el pam111 o el rolex submariner sin fecha. Por favor, si alguien pudiera darme los precios actuales de los mismos y el tiempo que hay que esperar aproximadamente por ellos le estaría muy agradecido. Como ya sabeis en la actualidad cuento con dos omegas: un aqua-terra y el speedy pro. Ah! por supuesto se admiten sugerencias.
gracias


Yo estaba entre el Rolex Sub sin fecha y el Pam 48.
Al final compré el Rolex SD.
No tuve opción. No pude ver ni el 48 ni casi ningún modelo de Pam.
Pruebatelos y el que mas te vaya en tu muñeca, y el que te pida el corazón.
Aún tengo pendiente mi Pam, mas todavía, viendo tan de cerca los de davancas.
 
La mejor sugerencia es la que apunta David: el que te conquiste una vez te los hayas probado. Yo, me quedaría con el Pam 111 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie