Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Nuevo nene subacuatico en casa... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Drool Nuevo nene subacuatico en casa...

Pues hace ya dos semanitas que me llego esto,y la verdad,no me lo he quitado para nadaestoy encantado tenia cierta desconfianza al no haber tenido uno en mano,pero esos temores se han disipado al verlo
    (revision mas completa,puesta en el subforo de revisiones)

Bueno aqui mi Tridente
    Se que habran detractores por eso de las inspiraciones,pero he de decir que en directo recuerda al submariner a primera vista,pero a segunda bastante poco,esfera,corona,caja, armis..y sobre todo por las dimensiones del bicho.
    Impresionante reloj,con unos acabados realmente buenos,sobre todo en el armis,es una pasada,se nota solido y muy fuerte.La esfera tambien es preciosa,con unos indices bastante peculiares,pero que pecan de una pobre luminosidad,este es sin duda su punto debil,todo hay que decirlo.
    La esfera mide 32mm,agujas tipo mercedes,bisel unidireccional de 60 cliks pulido al espejo y con dientes muy suaves.

El acabado de la caja de 44mm(43,6) es de sobresaliente,con una enorme corona con el simbolo del tridente grabado,este tambien esta en el fondo de la caja.

Trae una extension de buceo aparte,es de muy buena calidad tambien yaque no es de "chapita"
    con todo este acero no es de extrañar que el reloj pase de los 200 gramos facilmente
    Monta una ETA 2824-2 tope gama,esto quiere decir los mejores componentes,tornillos azules etc etc,lo cual se demuestra en su regimen de funcionamiento que cumple los parametros COSC y con nota,24 horas corona abajo -1 seg,corona arriba +1 seg.Desvio en dos semanas de uso(desde que me llego)siempre puesto -2 segundos a dia de hoy
    Pienso que mas no se le puede pedir a un reloj que anda por 800 euros en la red y en la calle creo que estara por los 1060 mas o menos
    Fotos;

Gracias por mirar

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, solo he podido fijarme en el ORIS, ese reloj me esta provocando y voy a terminar comprandomelo.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso!

A disfrutarlo!

Que buena pinta tiene ese armys

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, ese reloj tiene muy buen aspecto, parece de acabado excelente, la estética demasiado parecida a rolex, que lo disfrutes.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tuve el modelo con GMT hace un tiempo y es un señor reloj, que da mucho más de lo que cuesta.

Solo había una cosa que no aguantaba, y es que se parecía demasiado al Rolex, por lo que lo vendí.

Manias, porque estaba muy contento con él
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente compra, creo que relación calidad/precio buenisima.
    A disfrutarlo y gracias por esas preciosas fotos.

Un saludo,

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Las manias son peligrosas...fijate que lo llego a comprar con la lupa y terminaria vendiendolo seguro...,lo que menos me gusta puede que sean la aguja mercedes...pero bah,creo que me esta importando menos de lo que me pensaba

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si señoooooooor...todo un marcello tridente.....

magnifico reloj cesar, me gusta mas esta versión actualizada del tridente que la anterior, tiene un diámetro un poco mayor y los acabados son en mi opinión mejores....en cuanto al parecido, yo no le daría mucha importancia, ya que exceptuando las agujas no me parece tan marcada...

que envidia me das coñe....

por cierto...¿te quedan uñas que comerte....?...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una de esas marcas que es compatible con "uhren". Llevo un tiempo pensándalo .
    Me gusta y tiene muy buena calidad. Enhorabuena.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy chulo, viendo tu post me han vuelto a entrar ganas de un marcello muy parecido al tuyo pero en titanio al cual tenia echado el ojo hace tiempo ...
    Que lo disfrutes un monton.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo