Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Nuevo nene ¿Qué opinais de los Longines Master Collections? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Nuevo nene ¿Qué opinais de los Longines Master Collections?

Hola, después de unos meses de abstinencia ya no pude resistir más mi CRI y cayó esta pequeña maravilla, bueno no tan pequeña 42mm en canal, de puro arte relojero.
    Lo compré con la idea de:"Me compro este y vendo mi Omega Aquaterra".
    Una vez con el Longines en mis manos me fuí a la caja de relojes a ver mi Omega, extendí la mano para cogerlo mientras lo miraba y antes de llegar a tocarlo una frase pasó por mi cabeza: "¡Y una mierda lo vendo!"
    Así que un nuevo bebé en la familia y nadie se emancipa (De momento).
    Comparando los dos relojes tengo la impresión (La de un inexperto) de que el Longines tiene unos acabados tan buenos o mejores que el Omega y es bastante más barato. Incluso la maquinaria del Longines diría que es mejor, esa Valgranes...

"Based on the legendary Valjoux calibre, the new Valgranges calibre meets the growing demand for watches in large diameters. The A07.161 version with date features a noble and useful complication, the power-reserve indicator; the ballbearing disconnecting-gear system relieves tension on the buffer indicator when the spring is fully wound.

Brand: ETA
    Model: Calibre Valgranges A07.161
    Description: Mechanical movement with lever escapement, automatic winding
    28’800 vibrations per hour (4 Hz)
    16 1/2’’’
    24 jewels
    Diameter: 36,60 mm
    Thickness: 7,90 mm
    Functions:
    • hours, minutes, seconds
    • power-reserve indicator
    • date window
    Index assembly: ETACHRON with fine rating adjustment
    Power reserve: 48 hours"

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este reloj o más bien sobre la serie de Master Collections de Longines. ¿Qué os parecen los acabados/calidad, maquinaria y tal?

Venga, después de tanto rollo no tengo más remedio que poner unas fotillos que he hecho con todo mi cariño y dulzura

¿Cuál será el siguiente en mi colección? Veremos.
    Saludos.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado como yo...

Hola,
    enhorabuena, me encanta ese longines, de hecho dudé entre ese y mi aquaterra blanco. al final me decidí con el at, pero tengo un ojo en ese Master.
    Por cierto cómo le quedan los pantalones de cuero!!!
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnifico reloj, yo tengo el crono con dos subesferas y me parece una belleza amen de extraordinariamente bien terminado. Longines aunque no se habla mucho de ella siempre ha sido y sigue siendo grande. Ahora pruebalo con la correa marron en vez de armis, queda de cine. Y eso que yo soy pro armis.

Predeterminado

Es un reloj que a mi me quita el sueño. Me gusta muchisimo.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, excelente elección :ok¡
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnifica compra, un magnifico reloj, de una casa grande en la historia de la relojeria como es Longines, y que hoy día está ofreciendo grandes máquinas a un precio "contenido", con respecto a otras que ofrecen menos por mas. Enhorabuena y que lo disfrutes.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una verdadera preciosidad. Elegantísimo. También opino que una correa de cuero marrón, lo realzará, y eso que este armys es de los más bonitos que he visto nunca.
    El crono es maravilloso también y la fecha a las 6 me gusta más que a las 3, aunque como tiene el fondo blanco, queda muy bien integrada en esa preciosidad de esfera texturizada, en ambos casos.
    Muy buen gusto tienes compañero (y Ricardo también).
    Felicidades.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy fan de longines....mi opinión casi que no cuenta,me gustan los vintages,los actuales,en fin...solo de imaginarlo con una bonita correa se me ponen los dientes largos........enhorabuena,gonito,gonito:ok¡ :ok¡ :ok¡

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ...Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este reloj o más bien sobre la serie de Master Collections de Longines. ¿Qué os parecen los acabados/calidad, maquinaria y tal?...
    Hace ya casi un añito hubo un hilo sobre los Master Collection en el que todos estábamos de acuerdo en que eran una maravilla (bon, presque tout le monde )

Eso sí, a cada uno nos gustaba una variante en particular: que si el cronógrafo, que si con fase lunar, el olímpico...

Saludos y felicidades por la adquisición,

Juan Andrés

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho su diseño y acabados, pero realmente me gustaria verlo con una correa de piel, no me convence ese armys...es solo una opinión

Intenta no emancipar al Omega es otro reloj excelente

Un abrazo y Felicidades

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo