• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene para empezar el año

  • Iniciador del hilo makinavaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makinavaja

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo dicho, ayer para acabar bien el año , recogi mi tan ansiado IWC Chorno Pilot.

La verdad es que ha sido fortuito , mi idea era en principio , el Speedy doble zafiro , pero se me paso por Ebay un Speedy 50th, fijate tú nuevecito y a muy buen precio, pero por pensarlo demasiado perdí la opción, en esto que paseando por la calle Fuencarral me paro en Martin y veo esta preciosidad.
El Sabado , como quien no quiere la cosa , le digo a mi mujer de ir a dar un paseo por Fuencarral , nos paramos en la joyeria y decidimos entrar .

Empiezo a preguntar por algunos relojes , entre ellos el 50th , del que me dicen que no van a recibir más ,a lo que mi mujer me nota apesadumbrado , veo mi ocasión y hago mención al IWC , lo sacan me lo pruebo , lo vitoreo un rato y me dicen .... (bendita frase) "pues si te interesa date prisa que con este ocurre como con el 50th , seguro que no vienen más".

Miro a mi mujer , intercambiamos miradas , y asunto zanjado , el reloj se venía a casa, pero aun venía lo mejor , llega la hora de pagar y la dichosa tarjetita , tenia limite de seguridad en compras, asi que tuve que dejar pagada la mitad y ayer por fin pude pagar el resto .

Otra cosa , que correa me recomendais para este modelo , he visto la Chronissimo de Carnitron , pero no me acaba de convencer demasiado, he visto esta web:
lostimage.jpg
que os parece ese modelo? , alguien la tiene? le quedaria mejor una nato de cuero que tambien tienen ahí?
lostimage.jpg


Se me ocurrió preguntar el precio del cierre deployante , 330€, y el armis 1000€ +-, una pasada.

Depues de todo el tochazo que he soltado , os pongo unas fotillos , disculpad la calidad , pues no es una maquina profesional , es mas ni siquiera tengo un pequeño tripode para que no se mueva la camara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me llama la atención que solo tenga luminova en los cuatro puntos.

lostimage.jpg
 
Muy bonito, enhorabuena por tu espectacular arranque de año.
 
Enhorabuena!.....y hazme caso, en ese reloj el armis no lo quiero ni regalado. ;-)




un saludo.
 
Enhorabuena!.....y hazme caso, en ese reloj el armis no lo quiero ni regalado. ;-)




un saludo.

Eso lo tengo mas que claro , era solo para comentar el precio del armis , a este reloj no le sienta nada bien
 
A mi me gusta bastante más que el Speedy: es el próximo en mi lista
 
Me gusta mucho ese IWC. Disfrútalo.
 
Vaya manera de empezar el año, por todo lo alto, enhorabuena, es una pieza excepcional, además me gusta con correa. Disfrutalo.
 
Eso es tirar con bala 8o menudo nene.. :clap: uno de los cronos mas bonitos que se pueden comprar en la actualidad, con muy buena lectura que eso lo valoro mucho y mas si el reloj es caro. :)

DISFRUTALO MUUUUUCHO ;-)
 
Enhorabuena, a mi este año me quiero comprar un cronografo, todavia no se cual, depende de tantas cosas....., este me parece muy bonito , gracias por la web de las correas parecen muy buenas, yo soy mas de armis pero reconozco que a ese precio una buena correa de cuero tipo aviador le quedaria muy bien.
Salut i pelas.
 
  • #10
Buena manera de empezar el año,enhorabuena es un reloj precioso.Saludos
 
  • #11
Felicidades por este precioso reloj...
 
  • #12
Nadie me recomienda una correa que le quede bien a este reloj y que sea tipo Piloto?, de la web que he puesto alguien sabe algo o alguien ha comprado.

Un saludo y feliz año 2008 a todos y gracias por vuestros comentarios
 
  • #13
Lo dicho, ayer para acabar bien el año , recogi mi tan ansiado IWC Chorno Pilot.

La verdad es que ha sido fortuito , mi idea era en principio , el Speedy doble zafiro , pero se me paso por Ebay un Speedy 50th, fijate tú nuevecito y a muy buen precio, pero por pensarlo demasiado perdí la opción, en esto que paseando por la calle Fuencarral me paro en Martin y veo esta preciosidad.
El Sabado , como quien no quiere la cosa , le digo a mi mujer de ir a dar un paseo por Fuencarral , nos paramos en la joyeria y decidimos entrar .

Empiezo a preguntar por algunos relojes , entre ellos el 50th , del que me dicen que no van a recibir más ,a lo que mi mujer me nota apesadumbrado , veo mi ocasión y hago mención al IWC , lo sacan me lo pruebo , lo vitoreo un rato y me dicen .... (bendita frase) "pues si te interesa date prisa que con este ocurre como con el 50th , seguro que no vienen más".

Miro a mi mujer , intercambiamos miradas , y asunto zanjado , el reloj se venía a casa, pero aun venía lo mejor , llega la hora de pagar y la dichosa tarjetita , tenia limite de seguridad en compras, asi que tuve que dejar pagada la mitad y ayer por fin pude pagar el resto .

Otra cosa , que correa me recomendais para este modelo , he visto la Chronissimo de Carnitron , pero no me acaba de convencer demasiado, he visto esta web:
lostimage.jpg
que os parece ese modelo? , alguien la tiene? le quedaria mejor una nato de cuero que tambien tienen ahí?
lostimage.jpg


Se me ocurrió preguntar el precio del cierre deployante , 330€, y el armis 1000€ +-, una pasada.

Depues de todo el tochazo que he soltado , os pongo unas fotillos , disculpad la calidad , pues no es una maquina profesional , es mas ni siquiera tengo un pequeño tripode para que no se mueva la camara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me llama la atención que solo tenga luminova en los cuatro puntos.

lostimage.jpg

Preciosa compra. Enhorbuena, uno de mis favoritos.:drool:

Cuentanos algunos detalles mas para darnos envidia...medidas, precios...:whist::.

Donde has gastando tanto en un reloj así, yo le pondría el deployante original, y cuanto antes, el unico reloj que se me callón en mi vida fue uno con ardillón, pensaba que teneía cogida la punta de la correa y se calló, tras amortiguarlo ocn el pie, cayó al suelo y el cristal se hizo añicos...
 
  • #15
¿Pero todos se están comprando esta maravilla menos yo? :D

Enhorabuena por la compra.
 
  • #16
No yo tambíen .... aunque el que me gusta de verdad es el ceramico ... ;))

Saludos
 
  • #17
JEJEJEJEJE Ronin , a mi tambien me va el ceramico , pero como que se escapa bastante de precio.
 
  • #18
Relojazo en toda regla, me encanta, al principio era más reticente, pero cuanto más lo veo (por desgracia en fotos sólo), más me gusta. Enhorabuena, excelente manera de empezar el 2008.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #20
Pues estoy mirando en las correas del patrocinador del foro , y creo que al final comprare la Chronissimo o la Tornado , por cual os decantariais vosotros?
La Chronissimo es de piel?

Saludos
 
  • #21
Felicidades por tan bonito reloj, yo creo que la cronissmo le ira de maravilla a ese reloj, no olvides que es una de las flieger por excelencia.
Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena por esa magnífica compra. Una maravilla de IWC y coincido que uno de los pilotos más bonitos que existen. Felicidades :clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Vaya regalo! Enhorabuena y que apuro con lo de la tarjeta!:ok::
 
  • #24
Jeejje si demasiado... de todas maneras acabar cayendo uno como el tuyo ;))

SAlud y que lo disfrutes ;)
 
  • #25
Una preciosidad de reloj...que lo disfrutes muchos años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie