Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Nuevo nene para empezar el año - Foro General

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Nuevo nene para empezar el año

Lo dicho, ayer para acabar bien el año , recogi mi tan ansiado IWC Chorno Pilot.

La verdad es que ha sido fortuito , mi idea era en principio , el Speedy doble zafiro , pero se me paso por Ebay un Speedy 50th, fijate tú nuevecito y a muy buen precio, pero por pensarlo demasiado perdí la opción, en esto que paseando por la calle Fuencarral me paro en Martin y veo esta preciosidad.
    El Sabado , como quien no quiere la cosa , le digo a mi mujer de ir a dar un paseo por Fuencarral , nos paramos en la joyeria y decidimos entrar .

Empiezo a preguntar por algunos relojes , entre ellos el 50th , del que me dicen que no van a recibir más ,a lo que mi mujer me nota apesadumbrado , veo mi ocasión y hago mención al IWC , lo sacan me lo pruebo , lo vitoreo un rato y me dicen .... (bendita frase) "pues si te interesa date prisa que con este ocurre como con el 50th , seguro que no vienen más".

Miro a mi mujer , intercambiamos miradas , y asunto zanjado , el reloj se venía a casa, pero aun venía lo mejor , llega la hora de pagar y la dichosa tarjetita , tenia limite de seguridad en compras, asi que tuve que dejar pagada la mitad y ayer por fin pude pagar el resto .

Otra cosa , que correa me recomendais para este modelo , he visto la Chronissimo de Carnitron , pero no me acaba de convencer demasiado, he visto esta web:
    http://www.jrartesania.com/Serie%20Aviadore%20Pete.htm que os parece ese modelo? , alguien la tiene? le quedaria mejor una nato de cuero que tambien tienen ahí? http://www.jrartesania.com/Serie%20Nato.htm

Se me ocurrió preguntar el precio del cierre deployante , 330€, y el armis 1000€ +-, una pasada.

Depues de todo el tochazo que he soltado , os pongo unas fotillos , disculpad la calidad , pues no es una maquina profesional , es mas ni siquiera tengo un pequeño tripode para que no se mueva la camara.

Me llama la atención que solo tenga luminova en los cuatro puntos.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, enhorabuena por tu espectacular arranque de año.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena!.....y hazme caso, en ese reloj el armis no lo quiero ni regalado.

un saludo.

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Enhorabuena!.....y hazme caso, en ese reloj el armis no lo quiero ni regalado.

un saludo.
    Eso lo tengo mas que claro , era solo para comentar el precio del armis , a este reloj no le sienta nada bien

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta bastante más que el Speedy: es el próximo en mi lista
    La esperanza nunca es vana.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho ese IWC. Disfrútalo.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya manera de empezar el año, por todo lo alto, enhorabuena, es una pieza excepcional, además me gusta con correa. Disfrutalo.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso es tirar con bala menudo nene.. uno de los cronos mas bonitos que se pueden comprar en la actualidad, con muy buena lectura que eso lo valoro mucho y mas si el reloj es caro.

DISFRUTALO MUUUUUCHO

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Enhorabuena, a mi este año me quiero comprar un cronografo, todavia no se cual, depende de tantas cosas....., este me parece muy bonito , gracias por la web de las correas parecen muy buenas, yo soy mas de armis pero reconozco que a ese precio una buena correa de cuero tipo aviador le quedaria muy bien.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena manera de empezar el año,enhorabuena es un reloj precioso.Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo