• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: Me preparo para pública lapidación

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento: Desde hace tiempo me hacía mucha ilusión un Breitling. Me encantan sus soberbios acabados, su cristal invisible, la calidad que emanan, etc... Por asuntos presupuestarios en principio mi idea era buscar en el Fcv algún ejemplar de SuperOcean, Steelfish, Seawolf o algo parecido de un precio razonable, unos milypoquitos leuros, pero en eso que aparece mi Breitling favorito. Sí sí, mi preferido, el que hubiera elegido si me dan carta blanca, el oscuro objeto del deseo, EL BREITLING (para mí claro). Y no pude resistir la tentación. Cayó.

No puedo estar más contento con él y cumple con creces las expectativas depositadas en él. ¿Y cuál es el problema diréis?. ¿Por qué eso de la pública lapidación en la Plaza Mayor? Pues porque como casi siempre ocurre he tenido que soltar lastre, y el elegido no ha sido otro que mi querido GMT-Master II ::bye::::bye::

Ya lo sé ya. Algunos pensarán que estoy loco, otros pensarán algo feo de mi salud mental y otros lo pensarán pero de mi coeficiente intelectual. Y no os quito razón. En mi descargo dejadme decir que el nene en cuestión es un Chrono-Matic serie limitada y numerada 24 horas con Flyback. Dejadme decir que el reloj es precioso, que me encanta y que si las cosas no se tuercen más de lo que están algún día volveré al redil Rolex, que siempre habrán GMT y Sub para mí pero del Breitling sólo hay 1000!!!

Gracias por leer. Se admiten todas las barbaridades que queráis decirme :D, pero para justificarme, dejadme que os presente al nene al menos...
 
pues repartimos las piedras mucho mas bonito que el gmt, para mi.
 
Una preciosidad :drool: :drool: :drool:

Yo hubiera hecho lo mismo :clap:
 
Pues SI, siento decirlo pero estas LOCO LOCO, y eso que tengo un Breitling pero desprenderte de un Rolex es de MANICOMIO directo.
En Sant Boi de Llobregat ( Barcelona ) existe un manicomio desde hace muchos años
 
Pues no has hecho mal cambio, tienes razón, de Breitling Chrono-Matic solo hay mil y de Rolex habrá hasta que los dejen de fabricar...

Ese Breitling es el que más me gusta, pero he de decir que con una correa de cocodrilo marrón original Breitling quedaría fantástico, pero es solo mi opinión...

Saludos y que disfrutes de esa gran joya.:ok::
 
. Dejadme decir que el reloj es precioso, que me encanta y que si las cosas no se tuercen más de lo que están algún día volveré al redil Rolex, que siempre habrán GMT y Sub para mí pero del Breitling sólo hay 1000!!!

Gracias por leer. Se admiten todas las barbaridades que queráis decirme :D, pero para justificarme, dejadme que os presente al nene al menos...


Lo has hecho convencido, no hay piedras que tirar. Que lo disfrutes.
 
A mi no me disgusta, tal vez nos el Breitling que mas me guste, pero yo mi gmt no lo cambio...
 
Solo te absuelvo del pecado, si como penitencia recuperas algun dia el GMT-MASTER ::bash::
Disfrutalo, pero ande este el, gueno mejor me callo :whist::
 
Nunca digo que de éste agua no beberé, pero nunca vendería un reloj para ir por otro...

...dicho eso, bueno, tú sabrás que es lo que más te satisface. También me gusta más el Breitling que el Rolex.
 
  • #10
A que te gusta????
Pues a mi tambien.:ok::
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #11
Pues... EMHO de piedras nada :D

A mi me gusta más este Breitling y sobre todo, como dices, GMT hay más que este Breitling ;)

Enhorabuena y a disfrutar del nene!!
 
  • #12
Sólo puedo decir que tienes un reloj EXCLUSIVO. Enhorabuena.
 
  • #13
Los relojes estan para disfrutarlos y se trata de que tú lo disfrutes. Si vives mas felíz con ese Breitling que con el Rolex pues bienvenido sea. Por mi parte no hay lapidación ( y te lo dice un "Rolexero").
 
  • #14
Enhorabuena, difícil ,y por eso te felicito, elección.:ok::
Seguro que has tenido que sopesarlo mucho, pero de tu relato
se desprende que estás muy contento, a disfrutarlo que seguro
que el Rolex lo volverás a tener cuando toque.
 
  • #15
Nada de lapidación, ese Breitling es precioso. A mí particularmente me gusta más que el Rolex. Disfrútalo.
 
  • #17
en mi opinión muy buen cambio: menos visto, mejores acabados, con flyback... ni punto de comparación
 
  • #18
Hola, yo solo puedo decir que me quedo con el breitling con los ojos cerrados, precioso modelo y esta serie limitada mas aun si cabe, en defensa de rolex decir que a mi particular mente no me gustan por estética eso si por calidad y historia un diez para ellos.
 
  • #19
Uno tiene que sentirse bien con uno mismo, para mi un reloj dice mucho de tu personalidad, es tu manera de ser y la manera que quieres que los demás te vean. Tenemos que quitarnos de encima prejuicios en general y sobre marcas en particular, se tu mismo y lleva el reloj que te guste y puedas. El reloj es una pasada, no soy forofo de Breitling pero reconozco que el reloj es precioso. Enhorabuena
 
  • #20
Pues chico,he e decirte que ese bREITLING ES UNA AUTENTICA PIEZA DE COLECCION Y SI ADEMAS TE GUSTA,PUS PERFECTO.ADEMAS,YA TENDRAS TIEMPO DE CONSEGUIR UN GMT MASTER II EN EL FUTURO.

ENHORABUENA Y SALUDOS.
 
  • #21
El breitling es precioso y exclusivo y es dificil encontrarlos, así que creo que has hecho un buen cambio. Ahora a ahorrar para volver a pillar un gmt
 
  • #22
Si este breitling es lo que te pedía tu corazon y tu cabeza, has acertado. No importa que reloj se haya tenido que ir.
 
  • #23
¡TORERO!
Enhorabuena por la adquisición, además que no tiene nada que envidiar en calidad a Rolex y en estética le gana de largo
Distrútalo
 
  • #24
Pues mira, has hecho muy bien, yo hubiera hecho lo mismo...sobretodo teniendo en cuenta que el breitling es una E.L....y chico, puestos a lapidaciones, me uno...hace nada tuve un Gmt en la mano, para arreglarls el brazalete, y que quieres que te diga...de acabados nada espectaculad eh? El Breitling, para mi, está mejor acabado...además ese maravilloso Cronomatic...ufff...bien hecho!!! Ale, ir preparando las piedras...
 
  • #25
Si te gusta a ti adelante.....que más da lo que pensemos los demás?
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie