• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: MARTIN BRAUN Astraios

  • Iniciador del hilo stinky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stinky

Quasi-forer@
Sin verificar
Siguiendo en la línea de mi pequeña colección de “atípicos” relojes, mi MdD se ha transformado en SE (“santa esposa” :clap::clap::clap:) y se ha marcado todo un regalazo un MARTIN BRAUN Astraios. :drool::drool::drool:

Os pongo una fotos que he sacado rápidamente que no le hacen justicia ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: pero prometo hacer un reportaje con unas "menos malas" :whist:::whist:::whist::, mientras sirva estas de aperitivo.​


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg



::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Relojazo!muy exclusivo y bonito....felicidades!me gusta la estetica de algunos de sus relojes,creo que ese en concreto es el mas caracteristico,es el EOS con la complicacion del heliozentric.El EOS fue el que gano el premio al reloj del año en el 2003 y este es igual de precioso.:drool::drool:
y respecto a los calibres han dado pasos de gigante:-P
lostimage.jpg

que lo disfrutes!
 
Coñe un bonito y diferente reloj que por cierto no conocía ni la marca ni mucho menos el modelo, si no te molesta, en que precio se mueven estos relojes? si quieres me puedes responder por privado. :)

Bonito es un rato y original una pasada :drool:

saludos ;-)
 
¡¡¡Qué miedo!!..... Con esos ojos y esos cuernos......................
 
Parece muy interesante, enhorabuena.
 
Felicidades por el reloj y por la santa.

De vez en cuando se agradece ver relojes distintos, y los Martin Braum no dejan indiferente a nadie, desde luego. En su momento me interesé por los modelos de su segunda marca, NBY, pero ya se me pasó la tontería...

Un saludo
 
Sino estoy equivocado el mío monta un calibre base ETA 2892-A2 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, el calibre MAB88 es de muy reciente :-(:-(:-(.... con un poco de suerte quizás pase como con el daytona y el calibre "el primero" que montaron en un principio (claro está salvando las diferencias :D:D)
 
Precioso reloj y muy excusivo,siempre me gustaron los Martin Braun ,especialmente este modelo ,la única pega es el precio.
Felicidades y un saludo
 
Felicidades por ese reloj tan raro, pero que es una preciosidad. Slds.
 
  • #10
No conocìa la marca,què reloj màs original!
 
  • #11
No lo conocia, pero es muy bonito. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Un ecuación del tiempo adaptado a un ETASA 2892A2. LLevo desde su nacimiento siguiéndlo y en el foro hay alguien que lo tiene... Cuando vaya a Barcelona ¿ Puedo ir a verlo?, ¿ Puedo ir a verlo? , ¿ Puedo ir a verlo?

Que lo disfrutes y a tu señora le alabas el buen gusto.

Saludos.
 
  • #13
Cada dia me gustan mas las marcas "no conocidas", pero con calidad, e independientemente de si gusta o no, hay que reconocer el valor que tiene el que se intente innovar con productos originales en un mercado donde muchos relojes, o partes de ellos, se parecen demasiado.

Ya estas tardando en hacernos una exposicion de tu coleccion de "atipicos" ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por tan exclusivo reloj.:ok::
 
  • #15
Puesssss, lo siento pero no és de mi agrado. Pero claro "pa gustos los colores". A disfrutarlo.
 
  • #16
Menudo relojazo, ENHORABUENA :ok::
 
  • #18
Enhorabuena por un reloj tan poco habitual. Se agradece ver que la gente se mete en jardines poco explorados.

Yo lo mas cercano que tengo de Martin Braun es un N.B. Yaeger y lo cierto es que me gusta mucho y a la gente le llama la atencion.
 
  • #19
Exactamente no es una ecuación del tiempo ::Dbt::. Las dos complicaciones que tiene son equivalentes al modelo Eos que muestra la hora local de salida y puesta del sol; y el Heliocentric que muestra la posición de la tierra respecto el sol.

Cuando vengas a Barcelona encantado de tomar una caña, sólo me tienes que enviar un privado y quedamos. ;-);-)
 
  • #20
Lo de "atípicos" se lo he copiado a Uhren en su comentario a mi primer post de presentación, pero no me gustaría crear falsas espectativas...::blush:: mi colección es muy reducida: Seiko chronograph sports 150 (regalo de mis padres al cumplir 18 años, Chronoswiss Klassik (primer regalo de mi mujer e iniciación en este mundo), Alain Silberstein Gmt reveil, RE2 y Martin Braun Astraios.

Respecto a lo de una "exposición" estoy en ello...:whist:: pero necesito hacer unas fotos que al menos no los destrocen :-((
 
  • #21
Se me olvidaba... quizás te refieras al modelo Notos, que tiene ecuación de tiempo y declinación (muestra la línea de latitud en la que se encuentra el sol). Respecto al calibre base dejaran de montar los ETA 2892-2 para montar un calibre propio calibre MAB88 (ver respuesta de Cestommek en este hilo).

Para más info, pues mirar esto:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1872202&rid=0
 
  • #22
Qué chulada, eso si que es un "reloj especial", enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Pues si...

Se me olvidaba... quizás te refieras al modelo Notos, que tiene ecuación de tiempo y declinación (muestra la línea de latitud en la que se encuentra el sol). Respecto al calibre base dejaran de montar los ETA 2892-2 para montar un calibre propio calibre MAB88 (ver respuesta de Cestommek en este hilo).

Para más info, pues mirar esto:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1872202&rid=0

... eso tiene el decir algo de memoria ( mala en este caso) y confundir un modelo con otro.

Te tomo la palabra, me llevaré el delphis de Chronoswiss para no ser menos :-P

Saludos...
 
  • #24
No lo conocía, muy bonito y original. Desde luego diferente y especial.
 
  • #25
Me encanta!! Desconocía la marca, y habrá que aprender más de ella.
Hablas de tu colección de atípicos... ¿Por qué no nos pones más integrantes de esa atípica familia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie