Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Nuevo nene + mala noticia - Foro General

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nuevo nene + mala noticia

Bueno, empecemos por la mala:
    confirmado: he perdido mi Citizen Diver Automático que creía tener en lugar desconocido en una casa de campo. Ayer, habiendo vaciado completamente la casa para hacer reformas, no ha aparecido por ningún lado. La verdad es que le tenía mucho cariño y era el único Diver que poseía, y estoy muy muy muy triste.

El tema es que, como sabéis por otro hilo, me había enamorado del Seiko Velatura Yachting Timer y del Hamilton X-Wind. Lo sé, son muy distintos, pero el amor es ciego (eso dicen).
    Al grano, me he metido en eBay y se me han ido los dedos a las teclas numéricas con demasiada facilidad, tanta que he adquirido el Seiko, eso sí, a muy buen precio, totalmente nuevo.
    Espero recibirlo y deciros qué tal va. Y pensar que yo era de la vieja escuela de "Automáticos forever" y mira, ya tengo dos Seikos y un TW STEEL de cuarzotes.
    A ver si me sale esta foto que he encontrado. Ya haré propias al tenerlo.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, que tampoco pasa nada por comprarse un cuarzo, hombre.

Eso sí, como te compres otro, te baneamos.

Esperamos fotos

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me extraña que hayas caido en la tentación que aunque sea cuarzo el reloj es precioso, me gusta casi tanto como el Ignition.
    Menos mal que no perdiste el Patek de platino
    Saludos.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que mal lo de tu Diver, era Vintage?? o moderno?? de igual forma es una buena razon para ir por un Diver automatico nuevo
    Felicidades por tu Velatura

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buenas compañero lastima la perdida pero asi puedes "justificar" el nuevo niño jejejej a disfrutarlo y que te llegue pronto

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

los cuarzos no hay que olvidar que son maquinas tambien y estos de seiko, ademas buenas buenaas, no te deberia importar eso disfruta tu nuevo peluco.

luis77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Bueno, empecemos por la mala:
    confirmado: he perdido mi Citizen Diver Automático que creía tener en lugar desconocido en una casa de campo. Ayer, habiendo vaciado completamente la casa para hacer reformas, no ha aparecido por ningún lado. La verdad es que le tenía mucho cariño y era el único Diver que poseía, y estoy muy muy muy triste.

El tema es que, como sabéis por otro hilo, me había enamorado del Seiko Velatura Yachting Timer y del Hamilton X-Wind. Lo sé, son muy distintos, pero el amor es ciego (eso dicen).
    Al grano, me he metido en eBay y se me han ido los dedos a las teclas numéricas con demasiada facilidad, tanta que he adquirido el Seiko, eso sí, a muy buen precio, totalmente nuevo.
    Espero recibirlo y deciros qué tal va. Y pensar que yo era de la vieja escuela de "Automáticos forever" y mira, ya tengo dos Seikos y un TW STEEL de cuarzotes.
    A ver si me sale esta foto que he encontrado. Ya haré propias al tenerlo.

Soy nuevo por aquí y tengo que decir que he caido como tú. He comprado el mismo reloj. Me parece una pasada. Llevaba tiempo buscando algo deportivo con correo de caucho y bueno aunque es de cuarzo, no me importa. De los velatura es el que más me gusta, es super chulo. A disfrutar de nuestra compra. Por cierto, yo también lo he encontrado a un precio genial en internet (en la misma pagina que tú y el mismo dia, que casualidad!!)

Yo la verdad es que de SEIKO solo puedo hablar bien, tengo un DIVER kinetic desde hace más de 8 años y me está saliendo muy bueno, solo puedo hablar maravillas de él. Así que espero lo mismo del nuevo.

Un saludo, Luis